Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Peñacaballera

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEñACABALLERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Peñacaballera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Peñacaballera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Peñacaballera

Peñacaballera > Noticias

Laura

Laura

Feliz Navidad a toda la gente que está en Peña.
Lo echo tanto de menos... Felices Fiestas.

martes, 13 de diciembre de 2011 a las 20:51

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Al equipo de mispueblos también le doy las gracias por hacer que desde la lejania estemos más cerquita de nuestra tierra, parece una cosa normal , pero es muy importante picar un botón y entrar en mi pueblo, los que no estamos allíi hace que nos sintamos más cerca, gracias, y quisiera pedir que se animen a escribir que es estupendo unir lazos y cambiar expresiones. Perdón por mis faltas.
Bueno, un buen año para todos. también para vosotros..., desde la lejania.... MARIA

sábado, 01 de enero de 2011 a las 10:16

 

Doy las gracias

Doy las gracias

Doy las gracias a todas las personas de Peñacaballera que se preocupan por mi pueblo ,a las que respetan las finas de otras personas, estén o no sus dueños, ya no están para hacerlo, pero no hace mucho luchaban por ellas, sembraban sus tierras, recogían sus frutos. Es bueno que sigamos respetando lo ajeno, no nos gustaría que hicieran lo mismo con las nuestras. Gracias por ello, no queramos para otros lo que no queremos que nos hicieran a nosotros. El pueblo es de todos, estén o no en él,
Gracias por ser tan comprensivos con los que solo vamos un mes al año, por no hacer que nos sintamos forasteros ...., no lo somos, somos de PEÑA. Gracias por eso también.
Hagamos todos juntos un gran pueblo, TODO EL AÑO RESPETEMOSNOS, TODO EL AÑO SEAMOS AMIGOS, TODO EL AÑO SEAMOS TODOS IGUALES, TODO EL AÑO PENSEMOS EN LOS QUE NO ESTAN TODO EL AÑO.
GRACIAS POR ESO TAMBIEN...... GRACIAS .

viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 11:31

 

Posiblemente...

Posiblemente...

Si por un instante dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida..., posiblemente... no diria todo lo que pienso, pero si pensaria todo lo que digo...., andaria cuando los demas se detienen, despertaría cuando los demas duermen. Si dios me obsequiara con un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol dejando al descubierto, no solo mi cuerpo, también mi alma...., a los hombres les demostraría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.....

martes, 29 de junio de 2010 a las 12:29

 

feliz navidad

feliz navidad

quiero felicitar a mi pueblo estas navidaddes,sus gentes ,sus campos sus valles ,sus paisages ,su invierno ,sus piedras ,a todo y atodos feliz navidad.

viernes, 01 de enero de 2010 a las 11:54

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montemayor del Rio, Cantagallo y Valbuena.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 3:37:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE