Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Grado del Pico

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GRADO DEL PICO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Grado del Pico, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Grado del Pico puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Grado del Pico

Grado del Pico > Noticias

"El Lobo de Sierra Pela"

Se ha publicado recientemente la novela "El Lobo de Sierra Pela", cuya acción transcurre a finales de 1814 y en la que aparecen tanto Grado del Pico (todo un capítulo transcurre en este pueblo) y el propio Pico (lugar fundamental en el desarrollo de la acción). Os invito a visitar la página de la novela:
http://www.bubok.com/libros/20612/El-Lobo-de-Sierra-Pela
En esa página podréis echar un vistazo a la portada, ver la sinopsis de la obra, y leer gratis en PDF los dos primeros capítulos.

jueves, 18 de febrero de 2010 a las 11:14

 

José Antonio

José Antonio

Está claro que las fiestas de Grado, son lo que son, gracias a la gente que se ofrece sin mas obgetivo de que cada año con los pocos recursos de que se disponen llegen a buen fin. Pero lo que no es de recibo es que se humille a los niños que gustosamente el viernes por la tarde se ofrecen voluntarios a servir la comida, el año que viene que les sirva Rita la cantaora, por no decir otra cosa.


Salud

viernes, 07 de septiembre de 2007 a las 22:09

 

Vídeo Grado del Pico

Vídeo Grado del Pico

Aquí tenéis algo + de Grado.
http://www.youtube.com/watch?v=uhnnvu__vrE
Salu2

NOTA: PONED LOS ENLACES EN LA SECCIÓN DE "ENLACES". Más lógico,¿ no?

miércoles, 31 de enero de 2007 a las 18:10

 

Por fin fotos nuevas

Por fin fotos nuevas

joe Roberto, no sé que hariamos sin ti... que album nos has puesto? te lo has currao... se ve el toque "Robledo". La verdad que ha sido una grata sorpresa bajar de Grado hoy meterme en la página y por fin ver algo nuevo!!!!!! Por cierto, me podrias mandar por mail alguna fotillo de las fiestas,como tengo el mail de Edu pues ya le escribo a él. Bueno habrá que poner alguna de la vuelta ciclista, así voy a intentar poner alguna que salga bien, porq justo cuando pasó por grado se puso a llover, no tenemos suerte los jarrino, y encima ni nos mencionaron...
Bueno un abrazo a todos y en especial al Robertillo por ese reportaje.

Gabriela

domingo, 10 de septiembre de 2006 a las 22:09

 

Vuelta a la ciudad

Vuelta a la ciudad

Q tal? hay poco moviento en este página, eh? pues nada a ver si poco a poco nos vamos animando y escribimos algún comentario que siempre es de agradecer, además de poner fotillos, sobretodo de las fiestas (esto va por ti Roberto, q debes tener un buen reportaje de ellas y seguro que enfocabas tú mejor que nosotros....).
Bueno, este año se plantean más actividades para hacer en Grado, alguna de las ideas son curso de setas, hacer matanza.... está todo un poco en el aire, pero bueno según se vayan fijando fechas ya se dira.
Un besazo para todos lo jarrinos, y para todos los que visiten esta página y nos vemos para ayllón a mucho tardar, no?

lunes, 28 de agosto de 2006 a las 11:18

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacadima, Santibañez de Ayllon y El Muyo.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 6:57:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE