Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villafrechos

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAFRECHOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villafrechos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villafrechos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villafrechos

Villafrechos > Noticias

VI CENTENARIO DEL REAL MONASTERIO DE SANTA CLARA

VI CENTENARIO DEL REAL MONASTERIO DE SANTA CLARA

Si señores, el REAL MONASTERIO DE SANTA CLARA en Villafrechós, cumple su VI Centenario de vida. En la actualidad hay seis Hermanas Clarisas dentro del Real Monasterio. Con este motivo, se celebro una semana de actos litúrgicos, siendo una de las grandes emociones para las Hermanas Clarisas, la bajada y morada durante la semana de estos actos de la patrona del pueblo LA VIRGEN DE CABO, también el día 04 de octubre se celebro una misa concelebrada por el Arzobispo de Valladolid. Hubo también una exposición y rosario de la aurora. Si no pudiste asistir, no te preocupes, se estan creando cds y dvds de los actos conmemorativos. Ya avisaremos cuando esten terminados.
Las Hermanas Clarisas, realizan una vida sacrificada de oración y trabajo. Rezan por el pueblo y piden a Dios sobre todo por las Vocaciones, para que pronto nuevas vocaciones lleguen al Real Monasterio, tal es así que estan realiazando un curso de informatica y en breve, la empresa sita en Villafrechós llamada Villafrechos E-commerce, pondrá una página web, para conocer más de cerca a estas Hermanas y su labor.

domingo, 10 de diciembre de 2006 a las 18:12

 

Diseño de Páginas Web en Villafrechós.

Diseño de Páginas Web en Villafrechós.

Nace en Villafrechós una nueva empresa dedicada a dar servicios en Internet.
Su nombre es VILLAFRECHOS E-COMMERCE, dentro de sus productos, podemos encontrarnos con el Diseño de Páginas Webs, tanto para empresas como para particulares, autónomos, etc...., además ofrece servicios E-commerce.
Para conocer más productos acerca de esta nueva empresa, visita su página web

www.villafrechóse-commerce.com

domingo, 10 de diciembre de 2006 a las 18:04

 

"IIIMarcha cicloturista.En honor a nuestros mayores"

Anímate y comparte con nosotros este día al aire libre con gente de distintos pueblos y edades.Saldremos desde Villafrechos, pasando por Morales de Campos,Cabreros del Monte, Pozuelo de la Orden,Tordehumos,volveremos a Morales y de ahi a Villafrechos para terminar. Habrá avituallamiento,coche escoba y servicios sanitarios durante todo el recorrido. Además se le regalará una bonita camiseta conmemorativa a cada participante. Ya os informaremos de la hora exacta de salida.

domingo, 30 de julio de 2006 a las 17:45

 

"11 Agosto.Día del veraneante"

Acompáñanos el día 11 de agosto en la celebración de esta fiesta. Habrá una carrera de cintas populares en las que podrá participar todo el que lo desee, gran parrillada al aire libre en la pza de la Trinidad(gratuita para todo el que venga) y como colofón una marchosa discomovida en el salón del baile(entrada libre).

domingo, 30 de julio de 2006 a las 13:30

 

caravana de mujeres

caravana de mujeres

proxima caravan de mujeres a Villafrechos la asociacion de ASOCAMU les desea exito y disfrute en la misma de los solteros participantes.asi mismo si desean pueden visitar nuestra web www.caravanasdemujeres.com AMOR POR LA REPOBLACION RURAL

sábado, 06 de mayo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Eufemia del Arroyo, Morales de Campos y Barcial de la Loma.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 22:08:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE