Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Badalona

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BADALONA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Badalona, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Badalona puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Badalona

Badalona > Noticias

luis caston

luis caston

vivo en una ciudad como con el mismo problema que en badalona, (new york).
actualmente tenemos el mismo problema la construccion de una mezquita en down town(ground zero)las torres gemelas estamos por supuesto en contra de la misma.
de la misma manera que estaria en desacurdo con estos musulmanes que nos quieren colocar su cultura -religion & fanatismo en nustras calles por favor hagan algo al respecto ya que ustedes los politicos deben y deberian considerar que en nuestros colegios tengamos que lidiar con estos individuos. desde aqui me preocupo por el bien estar de mis mas queridos paisanos.

domingo, 06 de junio de 2010 a las 14:58

 

Según el Periódico, Plataforma per Catalunya superará a la PP en intención de voto en toda Catalunya y concretamente en Badalona.

Según el Periódico, Plataforma per Catalunya superará a la PP en intención de voto en toda Catalunya y concretamente en Badalona.

Según una encuesta realizada por el Periódico de Catalunya la PxC de Josep Anglada podría superar en votos al PP de Badalona.
Continuando con la información que se dió hace unos días en Catalunya Radio, el PP perderá muchos votos en Badalona, votos que se dirigiran a la candidatura del Partido de Josep Anglada de Badalona.
A raiz de estas informaciones el PP ha iniciado unas campañas en Badalona por miedo a PxC que sin representación mueve ya a mas gente que el PP. Es decir, que funciona a remolque de las consignas de PxC.
Tal como manifestó un antiguo militante del Partido Popular de Badalona "la presencia de PxC en la ciudad nos llevará a quedarnos sin representación."

domingo, 25 de abril de 2010 a las 7:17

 

Buscando a una hermana

Buscando a una hermana

Hola, que tendria que hacer para encontrar a una persona, que vive en Badalona y es mi hermana. Su nombre es Pepi Medina Aguadez.

lunes, 29 de marzo de 2010 a las 13:52

 

Importante delegación de PxC de Badalona apoyará a Josep Anglada como candidato a la Generalitat de Catalunya

Importante delegación de PxC de Badalona apoyará a Josep Anglada como candidato a la Generalitat de Catalunya

Una important delegació de Plataforma per Catalunya de Badalona es desplaçarà a Barcelona el dia 13 d Març a l'Hotel Barceló Sants d Barcelona a ls 18:00 h, per recolçar Josep Anglada com candidat a la Generalitat per Plataforma x Catalunya. La presencia de PxC al parlament de Catalunya és important per reconquistar Catalunya i la resta d' Espanya a l'Islam. El dia 13 de Març marcarà un abans i un després en la nostra política.

jueves, 25 de febrero de 2010 a las 9:05

 

Burdo montaje de TV5 cotra el president de Plataforma per Catalunya

Burdo montaje de TV5 cotra el president de Plataforma per Catalunya

Despues del montaje de TV 5 contra el presidente de Plataforma per Catalunya 463 ciudadanos de Badalona firman un comunicado condenando estos hechos.
El burdo y grotesco montaje se encuadra en el plan que hay para boicotear al partit Plataforma per Catalunya ya que este puede obtener entre 4 y 8 diputados en las próxima eleciones al Parlament de Catalunya, y tiene a Badalona como una de las ciudades en donde se espera que PxC pueda incluso superar al PP en las elcciones municipales del 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=ID6NIMkgJ7U

miércoles, 17 de febrero de 2010 a las 16:49

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tiana, Mongat y Barcelona.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 5:52:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE