Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salinas

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALINAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salinas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salinas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salinas

Salinas > Noticias

LAGUNA FUSION 08

LAGUNA FUSION 08

Este año se adelanta el Festival LAGUNA de música. Este año será el proximo sábado 27 de septiembre en el mismo lugar eso si.
los grupos que van a tocar ese dia son : KARRASTRAN VAN un mitico grupo de Sax que reinician su actividad músical. EL TIO CALAMBRES un grupo Madrileño que presenta en Salinas su segundo CD lo mismo que GUALITXO aunque estos vienen de Irunea (Pamplona) tambien contamos con el grupo SAJRA TAMBAJ con miembros de Ibi, y Sax.
al final el pincha BONI LA- MEZCLA para que el ambiente no decaiga.
el tipo de musica predominante es FUSION.
Te esperamos

miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 18:08

 

LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO

LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO

quienes queráis venir a Salinas a observar las Perseidas tendréis que estar el lunes día 11 de agosto, a las 20:30 horas, en la rotonda de entrada al casco urbano según se llega desde Sax, en la rotonda que lleva al Polígono industrial de Salinas.
Desde ahí partiremos hacia el punto de observación sobre las 21 horas.

No hace falta recordar que para observar las "lágrimas de San Lorenzo" no es necesario contar con equipo o instrumental alguno. Tan sólo, aquellos que quieran guardar un recuerdo del evento podrán llevarse una cámara de fotos y un trípode para estampar el recuerdo.

¡Qué no falten unas buenas amacas o sillas de playa para tumbarse así como la cena y algo de abrigo por si refresca!
José Rosell
Ciudad de las Estrellas
UA

sábado, 09 de agosto de 2008 a las 11:10

 

La Rosa del Azafran

La Rosa del Azafran

El proximo 2 de Agosto en el Auditorio Municipal se pondra en escena la zarzuela en Play.. La rosa del Azafran, por el grupo de teatro Coliseo de Callosa del Segura. sera a las 19:30 de la tarde.

lunes, 28 de julio de 2008 a las 22:30

 

FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2008

FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2008

desde anoche, Jueves 22 de Mayo, salinas ya huele a fiestas por todos los poros, se celebro una Cena Popular Festera en la Plaza de San Isidro, y sobre la medianoche desfile con las Banderas desde la misma plaza y hasta la plaza del Ayuntamiento donde estaban esperando los de la discoteca movil.
Para hoy viernes esta previsto, a las 12 el Volteo General de Campanas que anuncia la inauguracion de las fiestas.
A las 17H Entrada de las Bandas de Musica. y desde el balcon del Ayuntamiento, el Alcalde dara por inauguradas las Fiestas, entregando al Alcalde de Fiestas el Baston de mando.
A las 19:30 sera la primera de las Entradas y Desfiles con los Contrabandistas a la cabeza. seguidos de los Piratas y cerrando el desfile los Moros Laguneros. A las doce concentracion en la plaza de España para dirigirse a la de San Isidro donde se disparará un castillo de fuegos artificiales. Seguidamente la retreta.
y al finalizar esta, la orrquesta Costa amenizara una verbena.
El Sabado 24 a las 08:30 DIANA CON DESPERTÁ con las tres Bandas que recorreran todas las calles del pueblo, a las 11:30 Exaltacion a la Patrona de salinas, LA VIRGEN DEL ROSARIO a partir de las 19 horas, Entrada Mora, para continuar con la Entrada de Embajadores y la EMBAJADA MORA en la Plaza de España. a las 21:30 sera la ofrenda de Flores a Nuestra Patrona. y a las 00:30 Verbena en la Plaza de España con la Orquesta Numero Uno.
El Domingo 25 de Mayo, a las 8:30 Diana Floreada a cargo de las 3 Bandas de Musica, y a las 11:45 concentracion en la Plaza de España y a las 12:00 SANTA MISA cantada por el Coro San Antonio Abad de Salinas. a las 19:00 ENTRADA CRISTIANA y a continuacion Entrada de embajadores y Embajada Cristiana. A las 12 de la Noche habra un Pasacalles con Banda de Musica.
El Lunes 26 de Mayo, como todas las mañanas Diana con Despertá, y a las 11:30 subida de San Isidro hacia la Plaza del mismo nombre, donde se oficiara una misa de campaña. a las 18:30 Danzas Populares en la Plaza de España, y a las 20:00 SOLEMNE PROCESION en honor a la Virgen del Rosario. En la procesion los Capitanes de 2009 irán acompañando la Bandera de su correspondiente comparsa. y uina vez terminada la procesion , en la iglesia se procedera al intercambio de Bandas entre los Capitanes. Desde alli sew dirigiran al Ayuntamiento donde bajo los acordes del Himnno Nacional, se arriaran las ÇBanderas de las Comparsas dando por clausuradas las Fiestas de este año 2008 con una Traca Fin de fiestas.
BIENVENIDOS A TODOS, Y FELICES FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS 2008

viernes, 23 de mayo de 2008 a las 13:27

 

GRANIZADA

GRANIZADA

El pasado domingo 18 de Abril, la poblacion de Salinas sufrió una fuerte tormenta acompañada de granizo que afecto a los cultivos e inundo varias casas, los participantes en la Romeria de San Isidro se llevaron un buen susto y obligo a los participantes a adelantar la vuelta a salinas.
La nueva ermita de San Isidro esta ubicada a aproximativamente dos kilometros del pueblo, y ese dia se concentro la mayor participacion que se recuerda en esa Romeria que contó con diversas actividades (tiro al plato, exhibicion de caballos, juegos para los mas pequeños, paella, misa campestre. Nadie faltó a la cita, ni tan siquiera el liquido elemento por el que rogaron a San Isidro.

jueves, 22 de mayo de 2008 a las 11:53

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabreras, Sax y Colonia de la Sierra de Salinas.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 9:13:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE