Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Salinas

Alicante - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SALINAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Salinas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Salinas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Salinas

Salinas > Noticias

Parque Recuperado

Parque Recuperado

El pasado dia 19 de Junio sobre las 21:00 y con un tiempo esplendido, se celebro la inauguracion del remozado parque de la Rana... un lugar emblematico para todos los Salineros, que han visto con esta obra , como recuperaban parte de su historia. por fin podemos felicitar a nuetra coprporacion municipal aunque tenemos muchas dudas en si va a pasar con este parque lo mismo que con todos los demas... es decir su abandono por falta de entretenimiento y conservacion.

miércoles, 22 de junio de 2005 a las 0:00

 

noticia importante para ISMAEL GALLARDO

noticia importante para ISMAEL GALLARDO

Buenos dias,
no pienses que no te contesto a tus E-mail. pero es que no se donde dirigirlos, tu direccion de correo no es valida, o desde el mio, no puedo mandarte correos, si tienes una direccion alternativa hazmelo saber. y te contesto al ultimo mail, que he recibido desde hacia mucho tiempo ...
un saludo
Jose Miguel

domingo, 01 de mayo de 2005 a las 0:00

 

COMUNIONES

COMUNIONES

El proximo dia 7 de Mayo se celebraran las comuniones de confirmacion y el dia 8 seran las primeras comuniones

jueves, 28 de abril de 2005 a las 0:00

 

A un mes de las fiestas de Moros y Cristianos

A un mes de las fiestas de Moros y Cristianos

Dentro de un mes Salinas estara viviendo sus fiestas grandes.
Antes de este acontecimiento, viviremos la romeria de San Isidro, y tambien el pregon de las fiestas, este año, y sin que sea del todo oficial , ya que el libro programa de fiestas no ha salido todavia. Se dice que el pregonero sera el actor de la serie Aqui no hay quien viva ( el portero Emilio )

martes, 26 de abril de 2005 a las 0:00

 

PRIMAVERA TRUNCADA

PRIMAVERA TRUNCADA

El pasado viernes 22 de Abril, tuvo lugar una desgraciada tragedia en nuestro pueblo, la carretera que une Salinas con Sax, es, por el trafico que soporta una mala via para los conductores que se han acostumbrado a sus curvas, pero que no deja de ser una carretera peligrosa en la que no existe arcen.
Un joven de la localidad, fue victima de un accidente de trafico que le ha costado la vida, la velocidad, la confianza, y la mala suerte se cruzaron en el camino de este chico. Algunos presagiaban que tarde o temprano un acontecimiento tan funesto debia de ocurrir teniendo en cuenta la velocidad que alcanzan algunos jovenes, es una desgracia que como padres o abuelos, hermanos o amigos, no queremos que vuelva a ocurrir, esperando que nos sirva al menos de leccion para respetar un poco mas las normas de trafico. Cuando saliamos de un crudo y frio invierno, y que la primavera asomaba por esta tierra. Nos hemos conmocionado por esta tragedia que ha reunido a toda la poblacion y sin que nadie decretase luto alguno , nuestros corazones lo han decretado, acompañando en el dolor a la familia, que es la nuestra,
D.E.P Blas

lunes, 25 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabreras, Sax y Colonia de la Sierra de Salinas.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 22:16:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE