Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gargantilla

Cáceres - Extremadura

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GARGANTILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gargantilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gargantilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gargantilla

Gargantilla > Noticias

fausto

fausto

Está a punto de terminarse el mirador del Calvario.

martes, 03 de noviembre de 2009 a las 18:42

 

OBRAS DE REMODELACION DE LA PLAZA

OBRAS DE REMODELACION DE LA PLAZA

Se está procediendo a la remodelación de la plaza del pueblo. Comenzó con la retirada de la (fea) estructura metálica que servía para sostener la cobertura de la carpa, donde se celebraba el baile y otras actividades de las Fiestas del Cristo. (Ahora se celebran en el nuevo pabellón municipal).
A continuación se está levantando todo el pavimento del perímetro de la plaza, y posteriormente se le dará una nueva fisonomía. Espero que se acierte en su resultado final.
He de confesar que no he tenido acceso al proyecto, por cuanto no puedo dar mi opinión de cómo va a quedar su urbanización. Confío, no obstante, en el buen hacer de la nueva Corporación presidida por Juan Jesús Pérez Barbero.
Paco Funes (Barcelona)

lunes, 04 de mayo de 2009 a las 14:59

 

ROMERÍA DE SAN BARTOLOMÉ

ROMERÍA DE SAN BARTOLOMÉ

El 25 de abril de este año, se celebró con motivo del inicio de la campaña de recogida de la ciruela, la ROMERÍA DE SAN BARTOLOMÉ. El Santo partió en procesión desde la iglesia de San Pablo Apostol hasta la dehesa de EL PALANCAR. Allí se celebró una misa de campaña, y posteriormente la corporación municipal, envitó a los romeros a degustar dulces y ponche. Ha sido un día emotivo que recodaré durante tiempo. Esta fiesta se va consolidando; en su segundo año se ha podido comprobar que ha sido importante la participación. Con ilusión y alegría han colaborado jóvenes y mayores en un ambiente de camadería- La organización ha sido, a mi entender, satisfactoria, pero deberá mejorar en las próximas ediciones. Particularmente animo a que no se pierda esta celebración, aunque parece ser que no hace falta mi ánimo, es palpable la ilusión conque el pueblo participa en este bonito evento. Paco Funes (desde Barcelona).-

domingo, 03 de mayo de 2009 a las 22:56

 

york

york

yo opino que la idea de la cofradia de la vera cruz es una buena idea que hay que promober para recuperar raices de nuestro pueblo que se perdieron, tambien queria preguntar que donde se vende ese libro que se esta haciendo bueno espero buestras respuestas

viernes, 20 de marzo de 2009 a las 21:07

 

Cofradía Vera Cruz

Cofradía Vera Cruz

Hya un grupo de vecinos que van a intentar ,esperando tener éxito, refundar una cofradía que hace más de dos siglos desapeció y quieren recupera esa historia se trata de recupera la Fiesta de San Bartolomé.

lunes, 17 de noviembre de 2008 a las 20:17

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abadia, Segura de Toro y Hervas.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 2:04:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE