Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Leija

A Coruña - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEIJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Leija, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Leija puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Leija

Leija > Noticias

Solo les quiero comentar lo siguiente

Solo les quiero comentar lo siguiente

Don Luis de Leija fue quien descubrio las minas del Cerro de San Pedro, pero mi comentario va a que en San lLis existe una comunidad llamada el Rincón de Leijas, éste está ubicado en el municipo de Villa de Arista, San Luis, Potosi

jueves, 03 de junio de 2010 a las 3:30

 

Buscando mis origenes.

Buscando mis origenes.

Hola, mi nombre es Ruben Leija Ramirez, soy Mexicano de Monterrey, Nuevo Leon y vivo actualmente en Los Angeles California, buscando el origen de mi apellido llegue a esta pagina donde me quede sorprendido de que existiera un puebo o lugar en España que tuviera este nombre "Leija". Descubri que uno de los estados mas cercanos a Nuevo Leon llamado San Luis Potosi obtuvo su nombre por el descubridor de las principales minas de la region, Don Luis de Leija. Es sabido por todo mexicano que despues de la conquista de los España a Mexico un gran numero de Españoles permanecio en los diferentes Pueblos de Mexico. No me sorprenderia que Don Luis de Leija haya nacido en ese pueblo. Si alquien pudiera mandarme alguna fotografia del lugar me daria mucho gusto verla. Espero tener noticias de alguien que viva por alla.

Saludos a todos los que lean esta pagina
Ruben Leija Ramirez
rlrmty@yahoo.com

miércoles, 05 de diciembre de 2007 a las 6:19

 

Busco a familiares lejanos en Leija

Busco a familiares lejanos en Leija

Hola, soy Mexicano, pero mis antepasados salieron de Leija... si alguién quire contactarme, mis datos son César Augusto De Leija González y mi msn es calg2@hotmail.com

viernes, 20 de octubre de 2006 a las 19:48

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Filgueira, San Martin de Jubia y Mandia.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 14:48:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE