Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Terroso

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TERROSO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Terroso, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Terroso puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Terroso

Terroso > Noticias

HOLA

HOLA

Boas tardes a todos, desde logo non temos vergonza Paco ,deixamoste solo e despois inda pra encima esperamos que escribas ,pois a verdade que e moito pedirche ,claro que como tu contas as cousas,nos nin podemos nin sabemos,eu porque fai moitos anos que non estou e outros porque prefieren esquecerse de que nacimos en Terroso ,pero bueno si nos vamos despertando e facemos que esto sexa un entretinemento para os demais,animo e moitos saudos para todos.....

lunes, 25 de marzo de 2013 a las 19:27

 

Manoli...

Manoli...

Os "Tres Mosqueteros" da foto de fai uns días somos Pepe, Luis e Paco, irmaos de Xerardo, ese home que conocen ata as pedras de Valdemeniños...
Supoño que agora xa te farás unha idea, inda que seguramente, por a túa curta idade, non teñas tratado moito connosco.
Un saúdo para ti e para todos os teus, que penso nos conocen. Refírome ós teus pais...

Paco, o do medio na outra foto. Aquí co meu neto o día que cumplíu 1 aniño.

jueves, 14 de febrero de 2013 a las 20:04

 

Mis paisanos

Mis paisanos

Buenos días a mis vecinos, no les conozco "o eso creo", vaya sorpresa al encontarme con estas publicaciones hablando de mi pueblo "Terroso", me siento orgullosa de esa tierra, de su gente... cuando puedo me pierdo por allí. Estuve ahora en Carnavales con mi pandi en Verin, lo hago todos los años.
Un saludo
Manoli Fernández

lunes, 11 de febrero de 2013 a las 13:13

 

Para Madovi... otra vez.

Para Madovi... otra vez.

Acabo de entrar en la de Verín y, efectivamente, hay un Mori por medio. Yo nunca diría lo que él dice... Eso de las elecciones anticipadas... Como si el país, dentro de lo mal que está, estuviese peor que cuando gobernaban los otros... Habría que investigar a los alcaldes (el de Vigo, v.g.) y saber cuánto se embolsaron con el Plan E, para mi un camuflaje de dinero en cantidades supinas que se justificaron, o no... Yo veo que en Vigo sólo favoreció a los "repartidores de la pasta" y ahora a los bares para sus terrazas, que tienen que pagar al concello... por supuesto. Otrosi... Oye, me hace gracia eso del "otrosi", porque en el lío que tuve con la empresa la abogada lo puso diez o doce veces como si fuese lo más importante de la ponencia.
En fin, no me busques por Verín.
Un saludo.

viernes, 08 de febrero de 2013 a las 15:28

 

Para Madovi...

Para Madovi...

Leído tu mensaje te contesto con gusto y envío mi saludo. Me alegro que te hayas acercado a Terroso, para mi el cielo más grande que se puede ver en una noche estrellada. Respecto a la foto... el más viejo soy yo, efectivamente. El "calvo" es mi sobrino Jose y estamos hablando de música en un encuentro familiar en el merendero se Saians, Vigo. Como estoy de lado sólo puedes ver mi mitad mala; la otra mitad es peor... ¡Broma!
Hablando de Antonio, profesor y marido de Viruca, te diré que son de la familia. Ella viene siendo prima mía en tercer grado; no se nota porque los apellidos se fueron con las mujeres... No hablo mucho con ellos porque tienes un lío tal con el Correo electrónico que cada vez que intento comunicarme casi me piden el DNI. Es una configuración de seguridad tan rara que no permite comunicarse sin contraseña. Creo que lo hacen por culpa de los virus... Si los ves se lo comentas para que agilicen la cuestión...
Respecto a la página de Verín te diré que no escribo bajo ningún nombre y apenas la leo. Sabes que alguno se pasó muchos pueblos conmigo y no estoy para perder tiempo. Si alguien intenta imitarme... es otro problema; pero conmigo que no cuente nadie. Si quieres puedes entrar en Facebook (Barxa Iglesias Francisco) y allí encontrarás algo de lo que voy metiendo. Incluso nos podemos comunicar.
Por lo demás bien. Mi nieto Mario ya cumple un añito y la nieta acaba de cumplir cinco. A ver si en verano podemos encontrarnos y charlar un rato.
Un saludo y aquí tienes al amigo de siempre.
Pako, el del medio.

viernes, 08 de febrero de 2013 a las 15:08

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arzadigos, Villardevos y Soutochao.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 7:47:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE