Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaderrey

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLADERREY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaderrey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaderrey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaderrey

Villaderrey > Noticias

abergue

abergue

Alguien a principios de octubre dijo que según el periódico en dos o tres semanas empezarían las obras de un nuevo albergue en Viladerrey. Alguien sabe como va el tema.

miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 20:42

 

albergue

albergue

Es decir: los que cerraron el anterior albergue van a abrir otro. Estan locos o que. esto no es sostenible. Reconocerçan algun error. Alguien le cree algo a este alcalde y corporaciçon: Zepa. centro mayores, centro Abavides antes de fin de 2009, fabrica de aviones, equipo de juveniles, escuela de fçutbol, banda de música tocando en 2010, biomasa, parque empresarial, multiusos funcionando al final del verano de 2009.... ¿Acaso tiene una varita mágica para hacerlo en los 5 meses que le quedan como alcalde , o piensa que lo suyo va a ser vitalicio?

miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 21:36

 

ALBERGUE

ALBERGUE

Hoy viene en el periodico que en un plazo de 2-3 semanas comenzarán con la construcción del albergue de peregrinos de Viladerrei, el cual albergará 28 plazas y la inversión rozará los 650.000 euros.
Solo matizar que el albergue anterior nunca debió de dejar de funcionar, pero, nunca es tarde si la dicha es buena

jueves, 07 de octubre de 2010 a las 22:49

 

Ggenerosa y buena persona

Ggenerosa y buena persona

Quiero dar las gracias a la mujer que cuido a mi madre, honesta, responsable y muy generosa. Nunca compensaremos el trabajo y la dedicación, sabemos solo que nació en Villaderrey y adoraba a su abuela, la vimos en el xeral, mi hermano es médico y sabemos que su salud no es buena. Si lees este mensaje te damos todo nuestro apoyo y siempre serás parte mi familia querida Mari Carmen Ferreiro Dieguez. Una vez más, gracias

domingo, 08 de agosto de 2010 a las 15:30

 

Viladerrei paraiso terrenal

Viladerrei paraiso terrenal

Non hai nada mais fermoso que pasear pola lavandeira ou ir tomar un bo trago a fonte do pedazo asi como tomar unhas cervexas frias nas noites de veran no bar calahorra ou no cesar acompañado de amigos da infancia

jueves, 03 de junio de 2010 a las 16:32

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trasmiras, Atanes y Escornabois.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 21:17:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE