Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaderrey

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLADERREY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaderrey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaderrey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaderrey

Villaderrey > Noticias

Para Carreira e o albergue de peregrinos

Para Carreira e o albergue de peregrinos

No diario Ourense dixital, salen todos os concellos da ruta da prata (menos Trasmiras, como sempre) que reciben subvencións da Xunta de Galicia por ter un albergue de peregrinos. Creo que vendo esto, non hai mais que decir, e a sua pregunta xa está respondida. Podríamos ter algún posto de traballo que nos vendría muy ben, si funcionara o albergue sobre todo despois desta crise tan profunda e larga que temos. Pero esto para os parásitos que hai na alcaldía no é necesario. Todo o que sea bo para o pueblo,para eles e un problema.Pra que?Votaron abaixo os gaiteiros, o grupo de baile, o médico, o mestre, rondalla, charanga........ asi menos preocupacions, mais relax e mais tempo de ocio para cafelitos, viños e partidas de tute nos bares. Cuidado non se vayan a herniar.

miércoles, 14 de abril de 2010 a las 19:33

 

Mi opinion sobre el albergue

Mi opinion sobre el albergue

En el anterior xacobeo, la alcaldia decidio cerrar el albergue y dejar sin uso una obra que al anterior alcalde socialista se dejo las cejas para lograr la concesion por parte del obispado,arreglarla y darle utilidad atraves de una escuela taller, que en esa epoca solo tres o cuatro concellos ourensanos tenian la suerte de contar con una. Cuando se cerro el albergue, el actual alcalde (Emilio Pazos) era el concelleiro de cultura (responsable del cierre). No tiene mucha logica privar al pueblo de un servicio, y sin mas volver abrirlo al cabo de unos años. Me imagino que se volvera a vender humo, como de costumbre, porque ya ves que no hacen nada, todo lo contrario, privan a la gente de servicios que ya teniamos adquiridos, años antes, Claro ejemplo es el centro social de Abavides, anunciado a bombo y platillo, incluso en las fiestas patronales y tvg incluida, y los 100.000 euros destinados para tal fin, desaparecieron por arte de magia.
Visita la pagina web de abavides.org y veras un informe detallado de la forma de actuar del alcalde y por extension de dicha corporacion.

domingo, 07 de marzo de 2010 a las 17:42

 

ALBERGUE DE PEREGRINOS

ALBERGUE DE PEREGRINOS

FAI 2 MESES APROXIMADAMENTE LIN NO XORNAL QUE SE ESTABA A ESPERA DA CONCESIÓN DA LICENCIA PARA O FUTURO ALBERGUE DE PEREGRINOS DE VILADERREI, ALGUÉN SABE SE SE AVANZOU ALGO NA MATERIA? PARA CANDO AS LICENCIAS? E AS OBRAS?
UN SAUDO

jueves, 04 de marzo de 2010 a las 10:01

 

Procesión da santa

Procesión da santa

A primeira fin de semana do mes de xullo celebranse as festas en honor a santa Sabela. As festas máis animadas que acontecen no concello. Donde vellos e novos participán e bailan ata altas horas da maña.
Os novos, celebran todos os anos a cea do comenzo da festa. Onde van traxeados ca camiseta que ise ano saca a comisión de festas.Ainda non son recoñecidas de interes turistico-nacional pero non tardaran en selo.Polo bo ambiente e diverxión que pasamos istes dias.
VIVA SANTA SABELA! VIVA AS FESTAS DE VILADERREI!

domingo, 28 de febrero de 2010 a las 23:47

 

EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO

EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO

Que recuerdos en villaderrey!!!
Cuantas horas jugando todos en el comun, o en la carreira, en el parque o en la fuente.
Que bonito es este pueblo y que maravilloso.
Que bien huele cuando pasas a la mañana por la panaderia o cuando vas a comer al restaurante Cesar.
Un saludo para todos los vecinos de este maravilloso pueblo

sábado, 20 de febrero de 2010 a las 18:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trasmiras, Atanes y Escornabois.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:33:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE