Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carabaña

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARABAñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Carabaña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Carabaña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Carabaña

Carabaña > Noticias

REFERENCIA DEL BUEN COMER

REFERENCIA DEL BUEN COMER

Un blog donde reunimos 4 establecimientos que son referencia de la calidad en el sector de la alimentación en Madrid. Cada uno de ellos ocupa el nivel más alto en su sector: Carnes Cesáreo Gómez, Frutas Charito, Pescadería Ernesto Prieto y Pollería Hermanos Gómez, comercios de reconocido prestigio, ganado con años de trabajo, donde los productos son cuidadosamente seleccionados.
www.delmercadoatumesa.es

lunes, 04 de julio de 2011 a las 10:40

 

Denuncia de todo un barrio en Carabaña por ante falta de ayuda de su alcalde.

Denuncia de todo un barrio en Carabaña por ante falta de ayuda de su alcalde.

Me dirijo a todos los lectores de esta noticia como medida desesperada ante la evidente pasividad y dejadez de nuestro alcalde ante la voz generalizada de todo un barrio.

Tras dos años de vivir entre basuras con una calle llena de baches y obstáculos decidí tomar cartas en el asunto y hacer lo que estuviera en mi mano para llamar la atención de nuestro alcalde. Salí a la calle y puerta tras puerta conseguí numerosas firmas de los vecinos de mi calle y calles colindantes con un fin común la mejora de las condiciones en la que se encuentra nuestro barrio.

Tras ello me presente en el Ayuntamiento con un escrito sobre nuestras necesidades y con nuevas propuestas de mejora, esperando una pronta respuesta. En Septiembre se nos prometió que para Diciembre todo estaría arreglado, llegada la fecha volví a insistir y se aplazo hasta Febrero. A fecha de hoy Septiembre todo sigue igual que estaba y lo peor sin responder porque o porque no se ha hecho nada hasta la fecha, ignorando evidentemente a todos los vecinos que en su día firmaron con la misma ilusión que yo.

Personalmente creo que nuestras exigencias no son tan difíciles de cumplir tan solo pedimos un parcheado de la calle Peñón que con un camión de cemento el problema estaría resuelto, salubridad que se consigue con una limpieza diaria de los contenedores y el soterramiento de los cables. A nivel económico opino que no supone un gran desembolso creo que solo es cuestión de ganas y poner un poco de interés hacia la voz del pueblo.

He movido todo lo que está en mi mano para atajar el problema con lo cual he escrito a la atención del ciudadano de la Comunidad de Madrid y a programas televisivos como CQC y Madrid Directo, de los cuales uno ya me ha respondido positivamente. Me gustaría solicitar su apoyo de todos aquellos que lean esto el día en que se haga el reportaje y esten de acuerdo con el poco empeño que pone este alcalde a la hora de solucionar problemas.

i opinión personal es de descontento total hacia la actuación del Ayuntamiento.

jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 19:54

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Orusco, Valdaracete y Valdilecha.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 6:05:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE