Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalcarnero

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALCARNERO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalcarnero, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalcarnero puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalcarnero

Navalcarnero > Noticias

La candila de la hacendera

La candila de la hacendera

Elecciones municipales en Navalcarnero: La fiesta nacional.

jueves, 28 de abril de 2011 a las 0:58

 

Ahora que vamos despacio...

Ahora que vamos despacio...

...vamos a contar mentiras tralará..., y si no a las pruebas me remito. En este link de más bajo podéis leer como Baltasar Santos contesta a los vecinos de Navalcarnero:
http://decidenavalcarnero.blogspot.com/
Hay cosas que no merecen comentarios, entrad en este blog que tiene el enlace de la penosa entrevista con los internautas; leedlo y flipad.
Que si la deuda de Navalcarnero es asumible por que tenemos mucho dinero, que si las estatuas son calidad de vida..., lo dicho leedlo y llegad a vuestras propias conclusiones.
Otra cosa, este domingo pasado (10 de abril) la policía municipal en un operativo de altísimo riesgo procedió a impedir la distribución de publicidad de un "grupo terrorista" de nombre PDAP en la Plaza de Segovia.
Además procedió a identificar a los "alborotadores" que entregaban información política tan "peligrosa". Al respecto de esta "redada" la foto de más arriba.
Sugiero al PDAP que la próxima vez les pidan la placa a los agentes y les inviten a ir con ellos al cuartelillo de la Guardia Civil para que vean como les ponen una denuncia por acoso policial y por injerencia en el proceso democrático. A ver qué dice Don Baltasar Santos. Que nos explique qué ordenanza estúpida infringen, que nos expliqué qué ley desacatan los que se limitan a ejercer su derecho democrático de informar... Lo mismito que con los okupas... ¿verdad?
Si aún queda alguien que vote a este ser, que por favor se lo haga mirar por un buen especialista. Votad a Esperanza o a quién os venga en gana, pero por favor saquemos a este cacique del pueblo. Manda huevos que diga tantas mentiras sazonadas de crear pueblo, convivencia, entorno, paisaje... Joder Baltasar saca a los ocupas, mójate, y recuerda que las estatuas que yo sepa no se comen... y las pagamos TODOS.

martes, 12 de abril de 2011 a las 12:28

 

Vaya tela con el ayto de Navalcarnero

Vaya tela con el ayto de Navalcarnero

Vaya tela que hay con el ayuntamiento de Navalcarnero, ojo con la jefa de personal, una tal Isb, encima de no tener ni idea, ojo con sus humitoa, claro que la culpa la tiene el Sr alcalde por tener gente tan incompetente y cazurra puesta a dedo trabajando en la administración, un gran porcentaje laborales para ponerlos a su albedrío: administrativos, conserjes, peones y demás lacayos, y que hablar de la policía local de este municipio, que era uno de los mejores en esta rama antes, pero desde que vino el comisario gordo y sus niños, como lo llamaban, todo ha sido de mal en peor, policías que se creen jefes y cobran como jefes, y luego el jefe actual que promete mucho y no hace nada les ha salido rana también, nada mas que ha ido a por la plaza para salir de Madrid. En fin, esto es Navalcarnero.

domingo, 29 de agosto de 2010 a las 7:28

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sevilla La Nueva, El Alamo y Arroyomolinos.

Página generada el miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 7:03:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE