Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Morente

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MORENTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Morente, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Morente puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Morente

Morente > Noticias

Romeria de San Isidro (Morente)

Romeria de San Isidro (Morente)

Este dia se celebro una gran romeria en honor de San Isidro se hizo una procesion por las calles de Morenrte despues todos compartimos alegria y comida por la noche actuo el grupo musical gracias al ayuntamiento y celebramos un gran dia de fiesta

sábado, 15 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Invitación

Invitación

Invito a los interesados a visitar y unirse a la comunidad que he creado en msn groups, éste puede ser un buen medio para estar en contacto. El link para acceder a la comunidad es: http://groups.msn.com/morentebujalancecordoba

JMoreno

lunes, 26 de abril de 2004 a las 0:00

 

Enrique Jorge Delgado Gallardo

Enrique Jorge Delgado Gallardo

La hija de Morente, Francisca Gallardo Castro, ha sido galardonada por la cumunidad sanitaria,por sus estudios sanitarios relacionados con la patologia del LES, mas conocido popularmente como "Lupus".
A la vez la organización felupus (organizacion dedicada a la defensa de los enfermos de lupus) la ha felicitado por la calidad de sus trabajos, realizados desinteresadamente en beneficio de la salud publica.
Desde mispueblos.com, la felicito por su trabajo

viernes, 23 de abril de 2004 a las 0:00

 

Francisca Gallardo Castro

Francisca Gallardo Castro

Hija de Morente, ha sido felicitada por la comunidad andaluza y muy especialmente por la organización felupus de España, por su estudio realizado y publicado sobre la patologia (LES) conocida popularmente como "Lupus".
Felicitamos a Morente por tener hijos que ofrecen parte de su vida y trabajo por el bienestar de toda nuestra comunidad

martes, 16 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Morente celebra su segundo Potaje Flamenco

Morente celebra su segundo Potaje Flamenco

Morente vivió su II Potaje Flamenco con un gran éxito de público que llenó la Plaza de la villa, para seguir la actuación de los artistas y degustar el típico potaje.

Este evento flamenco, que alcanza su segunda edición, es un acto cultural previo a la Feria en honor a la Virgen de Valle Rico y está organizado por la Asociación de Vecinos de Morente, en colaboración con el ayuntamiento y la mancomunidad.

La gran noche flamenca y de canción española, fue presentada por José Pérez de la Lastra, que dio paso a los cantaores Manuel Bascón Pérez de Montalbán, Manuel López Zurera ?El Chivata? de Aguilar de la Frontera y Domingo Jiménez Jiménez ?El Fragua?, también de Montalbán acompañados por la guitarra de Curro el del Huerto, de Santaella. Finalmente, en el apartado de canción española intervino la joven de Fernán Núñez Lola Torres, que con su gracia y su suave voz arrancó los aplausos de los asistentes.

jueves, 19 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bujalance, El Carpio y Algallarín.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 13:31:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE