Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albuñuelas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBUñUELAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albuñuelas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albuñuelas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albuñuelas

Albuñuelas > Noticias

TAMBIÉN SE MEJORA...

TAMBIÉN SE MEJORA...

El puente del Molino bajo, por fin está hecho, ya se puede acceder al otro lado del río, a las fincas de la zona, a esa fuente fría (manantial de agua buenísima) y a ese molino, restaurado con esmero, sitio inmejorable para un agradable paseo.
La entrada al pueblo también se ha arreglado y sobre todo la carretera que accede al barrio de la Loma. También se ha puesto un mosaico en la rotonda de entrada.
Se ha comprado una casa aledaña al ayuntamiento y se ha derribado, quedando un aparcamiento.
Como ven se comentar y reconocer que aquí también se hacen cosas buenas, seguro que el equipo de personas que dirigen este ayuntamiento en la actualidad y los anteriores equipos, hacen y han hecho todo lo que ellos creen que es mejor para el pueblo, entre otras cosas, porque es su obligación, ya que nadie obliga a nadie a presentarse en las elecciones.
Nos han montado un parque eólico, discrepo de la rentabilidad de estos molinos, auténticos monstruos que destruyen la belleza paisajística del entorno y que se cargan todo lo que está a su alrededor. Mirando el lado bueno serán ingresos para el pueblo, ya que casi todos (o todos) los molinos, están ubicados en terrenos del ayuntamiento, y como todos sabemos, se cobra un buen dinero por la implantación de cada molino, espero y deseo que se le dé el mejor uso a este dinero.
Creo que en actualidad el ayuntamiento debe de ser el motor para el desarrollo del pueblo: promover, incentivar, crear, arreglar, informar...
todo lo necesario para que el municipio sepa aprovechar y rentabilizar sus recursos naturales, que los hay.
Por todo ello, cuenten conmigo para todo lo que sea beneficioso para el pueblo, también las críticas...
Un saludo.

viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 12:21

 

A quien pueda interesar

A quien pueda interesar

A quien pueda interesar no soy del pueblo y sí he sido nieta y seguramente a no tardar mucho seré abuela. Buscando pueblos en el valle de Lecrín (alegría) me encontré con esto y mi familia y yo que hemos estado allí y que quisimos creer que se podía y se vivía en paz y armonía nos damos cuenta que en realidad sois como todos pero más cerrados, y a poco que os esforcéis podéis ser otro Puerto Urraco.
No conozco el mirador, no tuve el gusto de verlo (y sin ser hija, ni familia del sr.alcalde) cualquier mejora es buena y todo es mejorable pero si como dicen algunos van poco ¡pues vayan más!, y si tanto lo desean ayuden a crear un pueblo mejor.
Como soy una sra y mi edad me permite le voy a dar un consejo, en estos foros no se ponen nombres pues ya se sabe difama que algo queda y a mis años se que casi todos tenemos alguna cosilla así que como siempre digo !!!SED GENEROSOS¡¡¡

jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 21:47

 

A chimenea

A chimenea

Pues sí, aunque no vivo en el pueblo, soy de aquí, pago impuestos: agua, basura, alcantarillado, contribución, etc. Vengo todos los años (por desgracia no puedo venir aquí más a menudo). Cuando paseo le comento a las gentes, que a veces me acompañan, de quién es tal o cual finca, sólo digo que es mío lo que es, lo de los demás no me interesa, en el ánimo peyorativo de la propiedad. Ahora bien, tu abuela tiene un completo vertedero incontrolado en el majuelo; y si como dices en su casa cada uno barre como quiere, creo que os deberíais aplicar el cuento de hace fecha recientes.
Un saludo.
1442 metros sobre el nivel del mar.

lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 22:39

 

Ya tenemos mirador

Ya tenemos mirador

Siiii, por fin el sueño de todo habitante de este pueblo se ha realizado, ya tenemos mirador!!, ya pueden venir miles de turistas a disfrutar de estas obras y así de paso que no vean el resto del pueblo, o que lo vean desde la lejanía, que es desde donde se puede contemplar sin ver la dejadez de la mayoría de calles y rincones, que a poco que se arreglaran serían de una belleza sin igual.
Gracias de corazón, porque lo que necesita este pueblo son obras (con dinero público) como éstas, un mirador, un nuevo ayuntamiento, un parking subterráneo... Estoy siendo irónico por si alguno de ustedes no lo ha notado...

lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 18:46

 

MI PUEBLO ES ALBUÑUELAS.

MI PUEBLO ES ALBUÑUELAS.

Parece ser que no han sentado bien algunos artículos que no tienen otra finalidad (al menos los que yo firmo) que mejorar o aclarar, según sea el caso, actuaciones mejorables. Para empezar diré que dudo que haya personas que sientan el pueblo como yo lo siento, pues no hay día del año que no mencioné a mi pueblo y lo ponga en un "pedestal", su ubicación, su clima, sus vistas y, como no, su rica historia... Es por eso por lo que me desespera ver a los demás pueblos de la comarca que con menos patrimonio, menos historia y menos de todo, son o al menos parecen más cuidados, más limpios y conservando mejor su patrimonio, costumbres, etc.
Todo lo que he publicado por este medio es cierto y demostrable, no está en mi ánimo ofender a nadie, pero tampoco consentir la impunidad, que a mi modo de ver se puede "denunciar", con la sola finalidad de mejorar la convivencia y el buen uso del dinero público.
Es de personas necias, el insulto, la descalificación o el mirar para otro lado, en cambio es de ser inteligente, quien escucha, contrasta investiga y reconoce los errores...

lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 18:01

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pinos del Valle, Guajar Alto y Cozvijar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 3:45:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE