Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albuñuelas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBUñUELAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albuñuelas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albuñuelas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albuñuelas

Albuñuelas > Noticias

PARA CASCALES, EPAMINONDAS Y LA VOZ QUE CLAMA AL CIELO

PARA CASCALES, EPAMINONDAS Y LA VOZ QUE CLAMA AL CIELO

-¿No os parece que estos medios son para que la gente vea lo bonito que tiene nuestro pueblo?
-¿Creeis que le hacéis bien al pueblo?
-¿Sabéis que las reclamaciones se hacen en el ayuntamiento?
- ¿No tenéis otra cosa que hacer?.....
Pues yo os lo voy a decir
1º- Hechar fotos y ponerlas en internet..., nuestro pueblo se verá bonito y todos ganaremos
2º- Si veis algo paseando que este mal (por que tenéis razón, yo no os la quito)... entonces vais al ayuntamiento y ponéis una reclamación.
3º- Separáis las fotos bonitas de las que tengan las cosas feas..., las bonitas a internet con comentarios bonitos que ayuden a nuestro pueblo y las feas se adjuntan con las reclamaciones para que se arreglen.
4º- Eso es lo que haría una persona que quiera a su pueblo...
5º-¿Os habéis enterado?..., ¡¡¡¡si queréis lo repito!!!
6º- En una palabra... ¡¡¡presumir de pueblo!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 23:52

 

R.I.P.

R.I.P.

¿Será posible?
Que fiasco se llevan los veraneantes que visitan al pueblo y en su recuerdo van al cementario a ver la tumba de algun ser querido: padres, abuelos... Todos salen comentando los rincones de mierda que tiene nuestro camposanto, el abandono, la dejadez, el olor de descomposición de algún que otro cuerpo, que por las rajas del nicho deje entrever su olor fétido; y así un sinfin de comentarios que vienen a corroborar el abandono en el que se encuentra inmerso nuestro querido pueblo.

viernes, 31 de agosto de 2012 a las 13:10

 

A vueltas con lo mismo

A vueltas con lo mismo

Cuánto me gustaría ver que las autoridades municipales hiciesen cumplir la ley 11/2003 de 24 de noviembre, y más concretamente el art. 12.3 en lo referente a la tenencia y cuidados de mascotas, porque la situación de las calles del pueblo al respecto es una vergüenza. Sr alcalde-presidente del ayuntamiento si no arregla esta situación sería conveniente que le comprase unas botas a cada paisano/a para dejarlas en la entrada de la casa y ponérselas o quitárselas cada vez que uno/a vaya a salir o entrar.

jueves, 30 de agosto de 2012 a las 19:17

 

El basurero del Majuelo

El basurero del Majuelo

Soy del pueblo y aunque no vivo aquí vengo todos los años, al menos una vez. Me encanta caminar por los alrededores del pueblo y mi sorpresa fue cuando apareció ante mis ojos un inmenso basurero, abarcando desde los cortijos de las eras hasta el Llano de las cuevas y ocupando el Majuelo de la Remolina; aquello está lleno de latas, cascajo, maderos, plásticos.... Me gustaría que las autoridades competentes en esta materia se cuiden de averiguar quién ha hecho esto y pongan remedio; porque desearía que la próxima vez que visite la zona encontrármelo decente.

jueves, 30 de agosto de 2012 a las 19:06

 

Esa plaza de Abajo...

Esa plaza de Abajo...

Decía mi buen amigo Manolo: la bella plaza de Gracia, llamada plaza de Abajo, para colmo de su desgracia siempre se ve llena de mierda y cascajo. Yo añadiría: llena de coches y remolques. Cuando entra el viajero a esta plaza la confunde con un desgüace de coches por la amalgama de vehículos que hay siempre siempre dentro de ella,aparcados de cualquier manera, cortando en la mayoría de las veces el tráfico rodado. Se parece a los atascos que aparecen en los TBOs y los comics de Mortadelo. Desde luego cualquier visitante que se precie de visitarnos comtemplará que el orden y la limpieza no tienen par a la entrada del pueblo.

martes, 28 de agosto de 2012 a las 18:13

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pinos del Valle, Guajar Alto y Cozvijar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 4:52:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE