Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albuñuelas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBUñUELAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albuñuelas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albuñuelas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albuñuelas

Albuñuelas > Noticias

Buen trato

Buen trato

Hay una cuestión que no entiendo, y creanme soy de naturaleza comprensiva, resulta que el ayuntamiento de esta localidad en su día compro una parte de la casa de "julico" con el buen propósito de ensanchar la calle, para que pudieran pasar los vehículos más o menos grandes a la plaza del ayuntamiento, el trato que se hizo lo desconozco, aunque según he oído ha sido demoler las casa vieja, coger para la calle unos dos metros y hacer dos casas nuevas en el solar restante (buen trato para los propietarios de la casa) y todo para ensanchar la calle.
Ahora bien, mi sorpresa viene cuando veo todos los días del año el ensanche conseguido de este trato y pagado a precio de oro con dinero público, ocupado por vehículos de día y de noche, osea, que estamos en las mismas, solo que los propietarios de estas casas tienen dos viviendas totalmente nuevas y además plaza de aparcamiento... y todo gratis.

lunes, 27 de agosto de 2012 a las 18:00

 

El enagüillas

El enagüillas

En las fiestas patronales, y concretamente en la subida de San Sebastián a la Iglesia, me dio mucha pena el ver la poquísima gente que asistió al acto, y más pena aún cuando alguien del pueblo comentaba "ya traen al enagúillas". Ah, el sr. alcalde asistió al acto detrás del cortejo y subido en su coche (manda gúevos).
Otra cosa criticar la mala programación del día, al hacer coincidir el acto procesional con una exhibición ecuestre organizada por el dueño del Cortijo del carril del Llano.

miércoles, 22 de agosto de 2012 a las 19:15

 

El proximo año, nos cachean...

El proximo año, nos cachean...

Si, no se sorprendan, otro despropósito más de estas fiestas... Resulta que había unos personajes de estos que se ponen en las entradas de las discotecas (recintos privados) en la entrada del recinto ferial de este pueblo, que a la sazón es el campo de fútbol o patio del colegio PUBLICO de esta localidad, PROHIBIENDO la entrada a personas que llevaran bebidas o algún recipiente destinado para este uso, comprendo que la barra de las fiestas, se subasta, y que cuesta dinero, y que estas personas que la montan están trabajando para vender en estos días, pero se quedan con la barra no con todo el recinto, que es público como las fiestas y actuaciones que allí se celebran.
No se puede prohibir la entrada a este recinto a nadie aunque entre con un vaso, nadie puede obligar a consumir solo en esta barra. o si??

martes, 21 de agosto de 2012 a las 13:59

 

Por fin se acabaron las fiestas....

Por fin se acabaron las fiestas....

Si asi es, no es que sea un aguafiestas, solo que no me cabe en la cabeza que un año más (y ya van muchos) se siga montando una caseta para "la gente joven" en un colegio de infantil, si donde los niños juegan en la arena dentro de unos dias, pues allí se bebe, se fuma, se consume "otras sustancias" y lo peor de todo, se expulsan del cuerpo fluidos de diferentes texturas olores y colores, por diferentes orificios corporales, ustedes me entienden, no?. Eso sin mencionar el ruido insoportable que genera dicho garito, recuerdo que se encuentra a unos 3 metros de las viviendas, pero lo peor que yo veo, es que todo este desproposito, está promovido por el excelentísimo ayuntamiento de este pueblo sin par, subastando la "caseta" para que unos particulares se lucren, a costa de la salud de los niños, de las molestias de los vecinos y de los gastos del propio ayuntamiento que tiene que realizar para intentar "adecentar" este desproposito...

martes, 21 de agosto de 2012 a las 13:39

 

Mi calle... mi cortijo

Mi calle... mi cortijo

Es increíble contemplar al pasear por este pueblo como los vecinos cortan las calles con sus coches, remolques, mesas, macetas, arriates y cantidad de enseres,haciendo casi imposible el paso peatonal e imposible el rodado, haciendo de las calles su propio cortijo. El sentido de la socialización es impresionante.

miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 12:15

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pinos del Valle, Guajar Alto y Cozvijar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 2:43:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE