Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albuñuelas

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBUñUELAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albuñuelas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albuñuelas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albuñuelas

Albuñuelas > Noticias

A unos y a otros

A unos y a otros

Me parece que estas críticas tanto negativas como positivas del pueblo ya se están saliendo del tiesto. Por favor, pido a unos y otros que os moderéis para que esto no sea un enfrentamiento entre las partes. Todos tenéis razón, pero también no la tenéis; dejad al pueblo tranquilo, con su idiosincrasia, sus costumbres, su manera de ser...
Todos lo agradeceremos.
Ah, Epaminondas, su estudio sobre los Habices me parece magnífico, en esta línea debe usted continuar.
Un saludo.
Paperas

domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 23:16

 

MI PUEBLO ES UN PARAISO

MI PUEBLO ES UN PARAISO

Cuando paseas por mi pueblo... se puede sentir el aire de tranquilidad& se siente la sensibilidad de la gente& su dulzura y pasividad.
Se te queda grabado en el cerebro todos y cada uno de los rincones tan maravillosos con sus macetones... arriates... la gente sentada en sus hamacas
y las que mas me gustan las sillas de anea !!esas bajitas!!!, las mujeres haciendo bordados... otras punto de cruz... y otras simplemente contemplando y hablando con sus vecinas... todo eso no es comparable con nada
un mulo pasando a las 5 de la mañana... el sonido de sus cascos& me relaja lo comparo con el sereno que decíaaaa... las 5 y toooodooo tranquilo.
!!!Cuando vengas a mi pueblo disfruta de todo eso que yo te cuento!!!
!!La vida la veras de otra manera!!

domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 21:01

 

A EPADIMONDAS

A EPADIMONDAS

¿Cómo le voy a enseñar yo?... Dios me libre si usted da conferencias....
Acaba de subirse a la parra& ¡¡¡ Como dicen en mi pueblo!!!, yo no le he preguntado ... pero usted... ya se las da de ser másssss.......
¡¡¡¡No me vas a enseñar tú!!!!..., usted me perdona pero si sabe tanto le recuerdo que se puede aprender hasta de un niñoooo
Lo mismo la gente normal del pueblo... somos menos..., tenemos perros que cagan..., nos sentamos en las calles con nuestros vecinos a tomar el fresco... ¡¡si!!, ¡¡si!!, como si fuera un cortijo como usted dice!!!
¡¡Lo que pasa es que no tenemos la misma visión del pueblo!!
Todo lo que a usted no le gusta es lo que yo valoro del pueblo y lo que me gusta a mi

jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 16:01

 

A pueblerina de pura cepa

A pueblerina de pura cepa

¿Sabes tú si yo he puesto alguna queja en el ayuntamiento por mis críticas negativas? ,¿sabes si me han hecho caso?, ¿no sabes que yo también cuento lo positivo, por escrito y en conferencias?; pero lo negativo también cuenta ¿verdad?.
No vas a ser tú quién me vaya a enseñar a presumir de pueblo, cuando lo llevo por bandera desde el día en que nací. Nací, vivo y seré enterrado si Dios quiere en este lugar.
Así que si tú también ves algo que no te guste lo dices o lo comentas, porque aunque estés tan orgullosa del pueblo, también has reconocido cosillas que no de tu agrado... ¿o no?
Un saludo.
Uno de las Burnieles

miércoles, 19 de septiembre de 2012 a las 23:32

 

La generosidad del Pueblo

La generosidad del Pueblo

Esto parece la crítica del hijo, que cuando vuelve todo le parece mal nada esta a su gusto.Y es cierto que todo es mejorable pero ser agradecido es de bien nacido. El pueblo acoge a todos esos que durante un año se olvidan que existe y que si piensan en invertir desde luego no es en el pueblo.
Pagan sus impuestos y educan a sus hijos fuera y por supuesto si los casan que sea fuera,son poco generosos con sus vecinos que se alegran de la visita (como los padres) y ellos se pasean por el campo y se lo enseñan a sus amigos como si fuera de ellos.Olvidan que las fincas tienen dueño y no son de uso publico, y cada uno barre en su casa cuando quiere.
Sed generosos con vuestras criticas y recordar quienes sois.

martes, 18 de septiembre de 2012 a las 19:02

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pinos del Valle, Guajar Alto y Cozvijar.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 8:35:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE