Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hernan-Valle

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERNAN-VALLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hernan-Valle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hernan-Valle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hernan-Valle

Hernan-Valle > Noticias

Actividades

Actividades

Qué bien que se están haciendo tantas cosas desde la asociación de mujeres, ahora la salsa, estoy muy contenta, es muy divertido. Las personas mayores necesitamos que nos propongan este tipo de actividades, estamos todas muy contentas. Yo en particular me apunto a todo lo que haya, debemos de pensar y proponer cosas de este tipo.

No podemos estar todo el día en la casa, viendo la tele, no por ser mayores no vamos a poder tener cosas para entretenernos. Una actividad que estaría muy bien seria que podamos aprender a manejar los ordenadores y el internet. No sé como va eso, es mi hija quien escribe pero estaría bien que yo me manejara.

Un saludo a todas mis compañeras, Feliz día de la mujer.

lunes, 09 de marzo de 2009 a las 19:20

 

GRANAINA

GRANAINA

HOLA PAISANOS SOLO UNAS PALABRA PARA DECIROS QUE NO OS REPROCHEIS TANTAS COSA Y UNAIS VUESTRAS FUERZAS EN LEVANTAR UN PUEBLO TAN LINDO COMO ES EL NUESTRO, NO OS PREOCUPEIS TANTO DE SABER SI MENGANITO COBRA EL PARO O SI MENGANITA TRABAJA O NO ,CREO QUE ES LO QUE OS TIENE TAN DESUNIDOS LA ENVIDIA,ESE PECADO ES MUY MALO,RECAPACITAD Y MIRAROS A VOSOTROS MISMOS Y YA VEREIS QUE SIEMPRE TENEMOS ALGO POR LO QUE CALLAR
UN BESO A TODOS

domingo, 08 de marzo de 2009 a las 19:49

 

SALSA

SALSA

se informa a los vecinos de Hernan Valle que se daran clases de bailes de salon ( salsa,bachata, merengue etc..) los sabados por la tarde en las escuelas para todo el que desehe asistir, sin mas un cordial saludo

sábado, 07 de marzo de 2009 a las 20:19

 

Pecados

Pecados

En este pueblo hay personas muy honradas y otras menos, todos intentamos salir para adelante como es lógico pero lo que no es tan lógico es la envidia que hay, como todos sabemos esta envidia es un pecado, haber si esas personas tan buenas que van tanto por la iglesia se aplican el cuento.

martes, 03 de marzo de 2009 a las 13:32

 

LOS EMPRESARIOS.

LOS EMPRESARIOS.

Todo trabajador que trabaje de forma autónoma con más o menos trabajadores a su cargo forma una empresa. Con esto te quiero explicar que en Hernán-Valle hay más de una empresa lo que me extraña esque tú no estés al tanto, ya veo que estás peor informada de lo que me pensaba.No todo el mundo vive del paro en este pueblo (como tú afirmas en tu comentario) que por otro lado es un derecho que nos ampara como corresponde al estado de bienestar.¿Como echais de menos otros tiempos eh...? cuando el paro no existía y teníais a las personas trabajando por un pedazo de pan.
Verás puedo escribir lo que pienso mientras sea respetuoso porque la historia amí no me la han contado sino que la he vivido y tengo muchos años a mis espaldas para que ahora me la quieran contar de otra manera; conozco perfectamente a todos los vecinos y a todas las familias de este pueblo y puedo asegurar que en este pueblo hay gente muy trabajadora y por eso estoy seguro que aunque no estemos todos los días en misa también no bendice Dios porque pienso que no hay que estar todos los dias en misa para hacer el bien.

lunes, 02 de marzo de 2009 a las 23:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gor, Benalua de Guadix y Guadix.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 10:46:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE