Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hernan-Valle

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERNAN-VALLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hernan-Valle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hernan-Valle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hernan-Valle

Hernan-Valle > Noticias

Nuunca Llueve a gusto de todos

Nuunca Llueve a gusto de todos

Todos pediamos un salon social, y ahora ke ya es casi realidad venimos aqui a decir que se podia haber hecho otras cosas con ese dinero, creo que no es justo,
ese salon es para bien de todos, desde nuestros mas pequeños, asta nuestros abuelos, que tendran alli su lugar para rellenar esas tardes que han pasado de ser tardes viendo la novela , a clases de gimnasia, de educacion de adultos tantas cosas..... bueno vecinos un saludo a y " la codicia rompe el saco"

miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 12:49

 

fondos de inversión estatal.

fondos de inversión estatal.

¡que suerte vamos a tener en Hernan-Valle que con los fondos que ha mandado ZP al ayuntamiento de Guadix nos van hacer el salón social¡ .Aunque los dineros son socialistas también es cierto que la decisión de hacer uno u otro proyecto está en manos del gobierno municipal popular; Pero si me permitís hacer una reflexión los fondos de inversión estatal van destinados a combatir el paro, principalmente en el sector de la construcción.En este caso los intentos del pp más bien de ir dirigidos a crear empleo en Hernán-Valle van dirigidos a cumplir con su programa electoral.La realización de proyectos más pequeños que no por eso menos necesarios hubiesen permitido trabajar a muchos vecinos del pueblo .

martes, 24 de febrero de 2009 a las 22:27

 

ABURRIDOS EN CASA

ABURRIDOS EN CASA

Hola vecinos esta pagina es una pagina de noticias, y no de cotilleos vulgares,
las cosas a la cara ay k ser menos falsos. Un saludo

martes, 24 de febrero de 2009 a las 13:48

 

SERVICIO DE LIMPIEZA

SERVICIO DE LIMPIEZA

El ayuntamiento de Guadix ha privatizado el servicio de limpieza y recogida de basuras.La empresa que se ha quedado con la concesión es FCC;desde el ayuntamiento justifican que con esta privatización el servicio funcionará mejor y la ciudad estará más limpia . los vecinos de Hernán-Valle nos preguntamos si con la contratación de esta empresa la limpieza mejorará también en nuestro pueblo.
Hernán-Valle está más sucio que nunca,los contenedores no se han lavado ni una sola vez desde que entraron los populares y todas aquellas promesas de que limpiarían toda la chatarra y escombreras de los alrrededores del pueblo se han desvanecido.Lo que no sabemos es si el servicio mejorará pero visto lo visto y conociendo lo que nos pasó con el agua lo más seguro es que nos suban este impuesto.

lunes, 23 de febrero de 2009 a las 22:16

 

No todas las noticias incumplen las normas.

No todas las noticias incumplen las normas.

Considero que es correcto que las noticias que incumplan las exigencias de la wed sean eliminadas; pero en este caso habeis barrido con noticias muy interesantes para este pueblo que en ningún momento incumplen con las mencionadas exigencias.
Hacer un uso constructivo de esta página también implica hacer una revisión correcta de ésta.Seguiremos colaborando en la medida que también se respete nuestra libertad de expresión.

domingo, 22 de febrero de 2009 a las 12:15

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gor, Benalua de Guadix y Guadix.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 0:04:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE