Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hernan-Valle

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERNAN-VALLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hernan-Valle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hernan-Valle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hernan-Valle

Hernan-Valle > Noticias

FELIZ DIA DE ANDALUCIA

FELIZ DIA DE ANDALUCIA

Espero y deseo a todos mis convecinos un grandioso dia de andalucia para todos y todas.
me hace gracia entrar en la famosa pagina de mis pueblos y ver todos los comentarios acerca del salon socila de hernan-valle ,todos los comentarios son respetables , pero decir que le den las obras del salon social a los empresarios del pueblo para que den trabajo a la gente del pueblo ¿cuantos empresario hay en heran-valle que contraten a gente del pueblo para hacer alguna obra? que yo sepa hay poco poquisimos, la mayoria estan trabajando en el PER con+ toda la familia , asi que de empresarios nada tambien les paga zapatero tine guasa la cosa, ni comen ni dejan comer a nadie ¡que ironias de la vida¡pero asi es la vida unos se consederan con derecho a todos los privilegio y otros no pueden ni mover un dedo por que si no les llaman ladrones,pero que le vamos hacer a seguir que asi es la vida.L a verdad a esta chiquita que escribe tanto que se de un punto es esa boca de piñon que tiene pues no conoce a nadie del pueblo para hablar con tanta libertad e la gente sin saber ni siquiera de lo que esta hablando .
espero que se publique esta nota es la primera vez que entro y me gustaria seguir haciendolo , lo dicho un beso muy fuerte para todos y que dios os bendiga .

domingo, 01 de marzo de 2009 a las 0:29

 

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.

Uno de los compromisos que el pp llevaba en su programa electoral, era la construción de 10 casas de protección oficial; ilusionados ante este proyecto muchos vecinos , entre los que me incluyo yo, nos apuntamos en una lista porque de esta forma sabrían las personas que estaban interesadas . Dos años después nos preguntamos:¿ande andará esa lista ?por la presente no existe ni proyecto ni intenciones.Poco después otra responsable del pp de Hernan-Valle salió por el pueblo con otra lista apuntando gente con la promesa de que trabajarían en el cortijo el conejo y dos años depués nos preguntamos también:¿Y esa lista ande andará?.Bueno solo esperamos que nuestros representantes populares tengan un poco de más seriedad porque la verdad esque a nivel nacional que mala imagen están dando con tanta corrupción ¡ madre mía lo que se están metiendo en la saca ¡

jueves, 26 de febrero de 2009 a las 21:58

 

Podemos esperar un poco más

Podemos esperar un poco más

Está claro que todos queremos que se haga el salón sociocultural, todos y cada uno de nosotros lo hemos pedido en reiteradas ocasiones, es algo que el pueblo necesita. Pero también tenemos todos muy claro que vienen tiempos de crisis, en el pueblo nunca ha habido mucho trabajo y supongo que habrá menos, por eso si ese dinero se empleara para dar trabajo a nuestros vecinos seria más útil que si se lo damos a una gran empresa que traiga trabajadores de fuera.

Esto es así, podemos esperar al salón sociocultural, nos hace falta empleo, muchos de nuestros jóvenes se marchan fuera.

Después de recuperarnos de esta crisis, el ayuntamiento que cumpla con su programa electoral, pero lo que no es justo es que emplee los fondos de inversión estatal para llevar a cabo sus promesas. Si cumple su programa haciendo el mencionado salón no es merito del ayuntamiento sino del gobierno actual (socialista por cierto)

miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 21:26

 

QUE PENA

QUE PENA

HOLA, SOY UN VECINO DE HERNÁN-VALLE Y ME PARECE VERGONZOSO QUE PERSONAS QUE NO TIENEN NIGÚN DERECHO INSULTEN A LOS DEMÁS,Y MÁS VERGONZOSO ME PARECE QUE CRITIQUEN A UN PARTIDO PÓLITICO CUANDO AL PUEBLO EN 27 AÑOS NADIE SE HA DIGNADO A PEDIR NI AGUA Y AHORA QUE NOS HACEN UN POCO DE CASO DICEN QUE ES DINERO SOCIALISTA LO QUE VIENE AL PUEBLO PUES,NO QUIEN SEAS EL O LA QUE LO DICES ESE DINERO SON DE LOS ESPAÑOLES EL DINERO DE ZAPATERO YA SE LO GASTAN EN CACERÍAS RARAS. TE PUEDES DAR UN PUNTO EN LA BOQUITA DE PIÑÓN, HACER MAS POR EL PUEBLO EN VEZ DE CRITICAR Y DIRIJIRNOS A ESTA PÁGINA PARA COSAS BUENAS Y BONITAS EN VEZ DE COSAS MALÉFICAS COMO SE ESTÁN PONIENDO. UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS. DEJEMOSNOS DE POLÍTICA Y DISFRUTEMOS ESTA PÁGINA . CHAO Y UN BESO

miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 21:08

 

MEJOR SI LLOVIERA PARA TODOS.

MEJOR SI LLOVIERA PARA TODOS.

Con fondos municipales se podría haber hecho el salón social y estos fondos estatales que manda Zapatero deberían de haberse destinado a crear empleo en Hernán-Valle que es lo que hace falta porque sabes quien va a trabajar en el salón social? alguna empresa grande que venga de afuera los vecinos de Hernán-Valle hubiesen trabajado en proyectos más pequeños: arreglo de calles ´alumbrado,...pero enfin donde manda patrón no manda marinero.

miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 17:52

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gor, Benalua de Guadix y Guadix.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 0:53:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE