Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Limones

Granada - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LIMONES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Limones, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Limones puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Limones

Limones > Noticias

El nieto de la virtudes

El nieto de la virtudes

Esto no es ninguna noticia , solo escribo para mandar un saludo a todo el mundo en especial a mi tio custodio y mis primos jose manuel y chico que hace mucho que no os veo a felicitar a j.manuel por su boda no sabes donde te has metido

lunes, 25 de julio de 2005 a las 0:00

 

llega a limones el verano

llega a limones el verano

bueno como todos los años llega el verano a limones y si todos hacemos proposiciones para ir asi que a ver si a todos los que nos gusta limones pues nos vemos por alli y no que lleguen las fiestas y estemos cuatro persona miranodonos las caras y viendo como una orquesta nos intenta amenizar las fiestas asi que a ver si empezamos a darle a limones lo que se merece un poco de alegria porque creo que se lo mereces por todos los buenos momentos que nos ha dado en nuestras vidas o no es verdad?
bueno lo dicho a ver si conseguimos un año tomarnos las migas con melon todos juntos y unidos por limones que in intencon de ser repetitivo se lo merece.
VIVA LIMONES Y SAN MIGUEL!!!!!

miércoles, 06 de julio de 2005 a las 0:00

 

la llegada de la Semana Santa esta pròxima

la llegada de la Semana Santa esta pròxima

Llega la Semana Santa a Limones y como en estas épocas es un reclamo para que la gente conozca el pueblo, porque al ser unas vacaciones poco duraderas no permite que la gente se desplace muy lejos, así que limones es un destino muy agradable para cualquier persona así que estáis invitados todos a visitar el pueblo, que no os decepcionara y aunque no hay mucha diversión aparentemente hay una cosa que en otros sitios no hay, que es la tranquilidad, que mucha gente necesita.
Ademas la semana santa siempre ha sido una epoca donde la gente ha frecuentado màs y nos gustaria a todos que siguiese siendo asì

jueves, 17 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Ha nevado en limones otro invierno

Ha  nevado en limones otro invierno

En limones otras navidades han nevado y los aceituneros han tenido que parar en sus labores por la imposibilidad de recoger la aceituna, esta nevada ha causado una mala campaña puesto que el rendimiento de la aceituna se ha visto desfavorecido por el intenso frío que a hecho en el municipio.
Pero bueno esperemos que otro año nieve pero no produzcan tantos daños al campo

miércoles, 16 de febrero de 2005 a las 0:00

 

NUEVOS HABITANTES EN LIMONES

NUEVOS HABITANTES EN LIMONES

CON LA LLEGADA DE LA NIEVE, EL NUEVO AÑO Y LAS NUEVAS ILUSIONES ESTE AÑO A CRECIDO LA POBLACION.
HAN LLEGADO NUEVOS HABITANTES A LIMONES DE OTRAS PARTES DEL MUNDO Y DE ESPAÑA VISTITAR EL PUEBLO Y LOS ENCONTRAREIS

lunes, 24 de enero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tozar, Mures y Moclin.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 5:48:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE