Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hinojos

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HINOJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hinojos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hinojos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hinojos

Hinojos > Noticias

traslado al paso de salida Y POSTERIOR RETRANQUEO DEL CRISTO DE LA VCERA CRUZ

traslado al paso de salida Y POSTERIOR RETRANQUEO DEL CRISTO DE LA VCERA CRUZ

perdonen mi error, este Acto DEL RETRANQURO que he comentado tendra lugar a las 10:00 horas y NO a las 20:00h

domingo, 25 de marzo de 2007 a las 14:44

 

ESTACION DE PENITENCIA DE LA PRIMITVA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ Y ESPERANZA

ESTACION DE PENITENCIA DE LA PRIMITVA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ Y ESPERANZA

Como cada Jueves Santo la Primitiva Hermandad de Hinojos, Procesiona en su Estacion de Penitencia del Jueves Santo, saliendo a las 20:00 horas desde la Ermita del Valle de Hinojos.

Interes:

Paso de Palio de la Stma Virgen de la Esperanza, bordado en los talleres de Nuestra Señora de los Dolores de Mairena del Alcor.
Manto de la Santima Virgen.
De destacar cuando los pasos pasan por la Avenida Constitucion, asi como de gran interes la Salida y Entrada y y sobre todo en la Calle "Nuestra Señora de la Esperanza" el palio con Nuestra Señora, ya que en dicha calle todos los balcones hacen caer sobre Ella lluvias de flores.
El Santisimo Cristo, con su monte de lirios causa gran respeto, talla de gran admiracion y valor.
La Santisima Virgen de Gabriel de Astorga, procesiona de Reina bajo Palio de Gran Belleza y Admiracion en la Semana Santa (Jueves Santo) acompañando al Cristo de la Vera Cruz, es una talla de gran fervor y admiracion.

jueves, 22 de marzo de 2007 a las 17:04

 

TRASLADO AL PASO DE SALIDA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y POSTERIOR RETRANQUEO

TRASLADO AL PASO DE SALIDA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y POSTERIOR RETRANQUEO

Nuestra Primitiva Hermandad de Penitencia organizara en un Acto Solemne el Traslado de Nuestro Padre Jesus de la Vera Cruz desde su Capilla Propia en la Ermita del Valle hasta debajo de la Tribuna de la misma Ermita, todo ello acompañado de una Banda de Cornetas y Tambores que le tocara al Santisimo Cristo desde la puerta de la Ermita. Al llegar en su Solemne Traslado debajo de la Tribuna tendra lugar un Besapies para los fieles y devotos del Santismo Cristo, una vez concluido este, tendra lugar la subida del Señor a la Tribuna y la colocacion del Paso de Salida de la Estacion de Penitencia bajo Él, descendiendo el Stmo Cristo y terminando colocado en el Paso de Salida. Una vez concluido este Solemne Acto a la luz de las velas, se encenderan las luces de la Ermita del Valle y tendra lugar el "Retranqueo", la parte musical la pondrá la Banda de Cornetas y Tambores.

Este Solemne Acto de la Primitiva Hermandad de Hinojos tendra lugar en la Ermita del Valle, Sede Canonica de dicha Hermandad, donde posee sus Capillas Propias, el Viernes 30 de Marzo (Viernes de Dolores)sobre las 20:00 horas.


PRIMITIVA HERMANDAD DE PENITENCIA Y PONTIFICIA ARCHICOFRADIA DEL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ, SANTISIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ, SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS, HINOJOS (HUELVA)

jueves, 22 de marzo de 2007 a las 16:51

 

LA HERMANDAD DE VERA CRUZ Y ESPERANZA CELEBRA SUS CULTOS 2007

LA HERMANDAD DE VERA CRUZ Y ESPERANZA CELEBRA SUS CULTOS 2007

la Primitiva Hermandad de Hinojos, como cada año es la primera en empezar sus cutlos por ser la pionera de la Semana Santa en este pueblo. El Quinario comenzo el dia 26 y termino el dia 2.

Hoy dia 3 de Febrero se celebra Santa Misa, y Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza y Besapies al Santisimo Cristo de la Vera Cruz.

Dia 4: a las 12, Solemne Funcion Principal y posterior Traslado a sus Capillas de la Ermita del Valle de nuestros Sagrados Titulares.
A continuacion tendra lugar nuestro tradicional almuerzo

Hinojos, Cuaresma 2007

sábado, 03 de marzo de 2007 a las 17:25

 

ROMERITO HINOJERO (HERMANADAD DE VERA+CRUZ Y ESPERANZA DE HINOJOS)

ROMERITO HINOJERO (HERMANADAD DE VERA+CRUZ Y ESPERANZA DE HINOJOS)

EL ROMERITO DE HINOJOS EN HONOR A LA SANTISIMA CRUZ Y A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS TENDRÁ LUGAR DURANTE LOS DIAS 22-23-24 Y 25 DE JUNIO DE 2006.

martes, 23 de mayo de 2006 a las 17:27

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pilas, Villamanrique de la Condesa y Carrion de los Cespedes.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 21:27:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE