Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hinojos

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HINOJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hinojos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hinojos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hinojos

Hinojos > Noticias

Medalla de la Villa

Medalla de la Villa

El próximo sábado,19 de Junio, le será impuesta a la Stma. Virgen de la Esperanza y Divina Pastora de las Almas, la medalla de oro de la Villa, en la Plaza de españa de la villa de hinojos, a las 23,30 horas, coincidiendo con el Tradicional Romerito hinojero.Acompañará a la sagrada imagen una Escuadra de Gastadores y la Banda de música , cornetas y tambores del Cuartel general del mando regional Sur.

sábado, 19 de junio de 2004 a las 0:00

 

ROMERITO HINOJERO

ROMERITO HINOJERO

EL PROXIMO FIN DE SEMANA DIA 18, 19 Y 20 DE JUNIO ES EL ROMERITO. ES UNA DE LAS FIESTAS MÁS POPULARES DE HINOJOS, CON SU COLORIDO, FIESTA, ALEGRIA Y DEVOCIÓN HACIA LA MADRE DEL HIJO DE DIOS.

viernes, 18 de junio de 2004 a las 0:00

 

Romerito hinojero

Romerito hinojero

El próximo día 17 de junio, a las 23,00 horas tendrá lugar el estreno de la velada y la tradicional salva de cohetes que, junto con el tamboril, suponen la apertura del Tradicional Romerito de la santa Cruz y la Divina Pastora, una de las Fiestas de más solera y antigüedad de Hinojos.

viernes, 11 de junio de 2004 a las 0:00

 

SUBIDA DEL XTO. DE LA VERA + CRUZ A SU "PASO" PROCESIONAL

SUBIDA DEL XTO. DE LA VERA + CRUZ A SU

EL VIERNES DE DOLORES, A LAS 21 H APROX. EN LA ERMITA DE NTRA. SRA. DEL VALLE, RETRANQUEO DEL STMO. CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y SUBIADA AL "PASO" PROCESIONAL. INTERVENDRÁ LA AGUP. MUSICAL DE BOLLULLOS DEL CDO. (HUELVA)

martes, 02 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Peregrinacion anual y misa en el Rocio

Peregrinacion anual y misa en el Rocio

El próximo día 15 de febrero a las 13 h. dará comienzo la misa de peregrinación a la aldea del Rocio, la cual tomará poseción el nuevo Hno. Mayor, D. José Manuel Fernández Medina, y acontinuación tendremos la convivencia de Hdad. en la calle Sanlucar.

domingo, 15 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pilas, Villamanrique de la Condesa y Carrion de los Cespedes.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 17:17:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE