Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estacion de Vadollano

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTACION DE VADOLLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estacion de Vadollano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estacion de Vadollano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estacion de Vadollano

Estacion de Vadollano > Noticias

Para la buena gente de la Estaciçon de Vadollano

Para la buena gente de la Estaciçon de Vadollano

Hola a todos, Paqui Martos quiere ponerse en contacto con vosotros y no sabe cmo. Paqui es la hija de Justa, la guardabarrera, bautizó a Luisi, hermana de Juan Fuentes.
Yo soy nieta de Pacheco, vivimos en la casa del paso a nivel, recuerdos de Mailuz Pacheco, mi madre, y besos para todos.
fdo.: María Eugenia Martín Pacheco

jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 19:49

 

Para Domingo VALLEJO-DOVANA

Para Domingo VALLEJO-DOVANA

Domingo, deduzco que te refieres a la Sra JUSTA, como bien dices era la Guardabarrera del Paso a Nivel, y que a su vez hacía de comadrona/partera de la época. Persona muy querida y respetada por los vecinos. La conocí ampliamente, así como a sus hijos y sobre todo a un nieto que era compañero de juegos y colegio, Miguel SIMARRO. Yo vivia enfrente de su casa, con las vías por medio, en el paso a nivel.
Saludos

jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 13:11

 

Dovana

Dovana

No soy de Vadollano, pero como decia aquel, "comosiloseriese", mi padre Sebastián Vallejo, íntimo de los Pachecos, así como mi tía Justa guardabarreras del paso a nivel de la carretera de Linares-Vilches. Estos datos son de los años 50.

martes, 09 de agosto de 2011 a las 15:55

 

Domingo Vallejo

Domingo Vallejo

Soy sobrino de Justa Vallejo, vecina de "Los Pachecos" de Vadollano, e hijo de Sebastián Vallejo. Años 50. Alguien que recuerde algo?

martes, 09 de agosto de 2011 a las 15:32

 

Antonio Cámara Martín

Antonio Cámara Martín

Hola Carlos, y demás amigos que leáis esto, me emociona leer cosas de Vadollano. Yo era un mozalbete muy delgado y vivía en las casas nuevas al lado de Miguel Pareja. He estado varias veces en la estación y en el Piélago, y he recordado los bailes y fiestas de 13 de mayo. Quiero recordar a los hermanos Lorite, Mesa, Tararira, Simarro, López, Ruiz que continua en el mesón el cerro Gurugú el maestro y maestra D. Julio y D. Rita.
Un recuerdo a todas las personas que lean esto.
Antonio Cámara

lunes, 28 de marzo de 2011 a las 16:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cruz, Collado del Lobo y Vilches.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:27:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE