Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aviles

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AVILES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aviles, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aviles puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aviles

Aviles > Noticias

Noticias

Noticias

Un perro pit bull, que acabó muerto a martillazos, causa alarma en Sabugo. El animal atacó e hirió gravemente a otros dos perros y falleció tras ser reducido a golpes. La Policia busca al propietario del pitt bull para que responda de lo sucedido.
La playa de Xagó servirá de desembocadura de las tuberías que integran la red de saneamiento de Avilés.
Como consecuencia de la subida del precio de la luz la factura eléctrica de Aceralia, Alcoa y Asturiana de Zinc crece 8,19 millones de euros. FLJ. LNE.

jueves, 09 de febrero de 2006 a las 0:00

 

La Opa

La Opa

Arcelor asegura que sus instalaciones en Asturias corren peligro con la Opa de Mittal. El gigante europeo del acero lanza una dura contraofensiva para frenar al magnate anglo-indio. LNE.

jueves, 09 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Autovía

Autovía

Cambios en las comunicaciones por carretera con Galicia. El primer tramo de la autovía se abre el lunes con limitaciones en la glorieta de Vegarrozadas. El ramal de Piedras Blancas estará cerrado hasta que se inagure el trayecto Tamón-Villalegre en diciembre, tres meses más tarde de lo previsto.

martes, 19 de abril de 2005 a las 0:00

 

Oreja de mar

Oreja de mar

Frigoríficos Fandiño acaba de firmar un convenio con Rosp Corunna Participaciones Empresariales S.L. para invertir conjuntamente en Galician Marine Aquaculture dedicada a la cría y engorde de abalón, un molusco conocido como "oreja de mar".

miércoles, 13 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Cómic en Avilés

Cómic en Avilés

Se pretende dar más dinero para las próximas Jornadas del Cómic Villa de Avilés, para que sea un referente en el país, junto con los de Barcelona y La Coruña. Se pretende potenciar su lectura entre los niños e incrementar las actuaciones paralelas como conciertos y actuaciones teatrales.

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Miranda, Piedras Blancas y Salinas.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 6:51:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE