Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aviles

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AVILES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aviles, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aviles puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aviles

Aviles > Noticias

IX Jornadas del Cómic

IX Jornadas del Cómic

Se abrieron tres exposiciones dedicadas a Mark Buckingham, Fernando Fernández y Enrique Corominas. Este año hay conciertos a cargo de los grupos "Kie 13", "Frutofilia" y "Señor Lobo". El americano George Pratt hará una "jam sessions", con el asturiano Javi Rodríguez y el vasco Yavhé Mediavilla. También actuará el grupo de títeres "Caracol Teatro".

viernes, 10 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Golf

Golf

El VII Torneo San Agustín de golf, celebrado en el campo de La Morgal, finalizó con el triunfo de Alejandro Fdez como ganador "scratch", ya que fue el jugador que menos golpes netos hizo en el total del torneo. En el Trofeo participaron 106 golfistas.

domingo, 05 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Aceralia

Aceralia

La industria asturiana se sigue recuperando, Aceralia lidera la recuperación de la industria regional gracias a la ausencia de conflictos. La producción del sector secundario creció un 6,5 por ciento hasta junio, el tercer mayor aumento del país.

lunes, 09 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Cursos de La Granda

Cursos de La Granda

La Granda. Aceralia. Avilés. "Estrategias del futuro para la economía asturiana". Director. José Luis García Suárez.
"El nuevo plan forestal asturiano", por Eduardo Lastra Pérez, director del Instituto de Desarrollo Rural. 12.00 "La explotación y el aprovechamiento económico sostenible de los bosques" por Fernando Nicolás, director de La División Forestal de ENCE. 16.00 Mesa Redonda: "El sector tecnológico y el papel de las nuevas tecnologías de la empresa", moderado por José Luis G. Suárez, de la Universidad de Oviedo.

jueves, 05 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Regata. Luarca-Avilés

Regata. Luarca-Avilés

La embarcación "Universidad de Oviedo-Isastur" sigue dominando en la XX Vuelta a Asturias de vela. Ayer se disputó la etapa Luarca-Avilés de 30 millas. No hubo malas condiciones de la mar, las embarcaciones lograron maniobrar bien. En la clase Crucero A manda, "Izaro II" y en la Crucero B, "Espumeru".

sábado, 24 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Miranda, Piedras Blancas y Salinas.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 2:58:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE