Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Collada

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Collada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Collada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Collada

Collada > Noticias

MUCHO ANIMO PARA EL VALLEDOR

MUCHO ANIMO PARA EL VALLEDOR

Cuando pienso en un fin de semana que pasé en la Rectoral de San Martin del Valledor con mi marido y unos amigos, en aquellos parajes de silencio y naturaleza, incomparables y ahora ver las fotos, es desolador, no puedo contener las lagrimas y eso que yo solo he estado dos días, me imagino como estaréis los que os han quemado las casas, mucho ánimo para todos especialmente para los que representan el FUERO de Collada por su iniciativa tan rápida, no tengo el gusto de conocer el pueblo más que en fotos y un poco que vi en la TPA pero será más grande que S. Martin del Valledor, por lo menos hay más gente, lo dicho mucho ánimo para todos.

lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 13:27

 

SE VEIA VENIR

SE VEIA VENIR

En estos momentos que escribo no estoy en Collada, pero estoy mirando pal de arriba y que nos eche una mano que el puto lume no nos queme el pueblo. Esto se veía venir y todos los vecinos mandamos un escrito el 21-08-2007, solicitando que nos hicieran un CORTAFUEGOS pa protegenos del lume, pero como no somos de Dios, pues nada de nada, más IMPORTANTE hacerlos donde no valen para nada.
Nada más y agradecer a todos los vecinos de por ahíi que estáis con mi tío, y a los bomberos. ALGUNO LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA.

domingo, 23 de octubre de 2011 a las 19:03

 

Más información

Más información

¿Héroes de Pedra Dereta?. Nos puedes contar más sobre esa historia de héroes, por favor.
Gracias.
Descanse en paz.

sábado, 15 de octubre de 2011 a las 14:21

 

EUGENIO DE JACINTO

EUGENIO DE JACINTO

Falleció a los 91 años Eugenio el último de los héroes de PEDRA DERETA que permanecía vivo. D.E.P.

sábado, 08 de octubre de 2011 a las 21:30

 

ADELANTE

ADELANTE

No te indignes que esos solo se reunen en una plaza de la capital de la parroquia y no vale para nada, a no ser que se crean así un poco más listos, tu colabora para poner al Valledor a la cabeza de Asturias que ya va camino de ello, sobre todo Fonteta, S. Salvador va un poco atrás, (tienen que crecer los cerezos de 3 Euros la pieza), pero cuando algunos remoras recuerden también llegará.

jueves, 25 de agosto de 2011 a las 0:27

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trabaces, San Salvador y Villanueva.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 10:37:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE