Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Collada

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Collada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Collada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Collada

Collada > Noticias

Cartel pa occidente

Cartel pa occidente

Ahí vos lo deixo.

lunes, 09 de mayo de 2011 a las 16:19

 

PAL DA CUARTA PATA

PAL DA CUARTA PATA

Enterate zoquete, y perdona por la expresión, pero es que me gusta llamar las cosas por su nombre, debieras de saber que un tayolo ten tres patas non cuatro, y los de ese pueblo ejemplar pocos coyones tienen pa tar aguantandobos tanta mariconada, despues de liarlos a todos, seguir aguantando unos personajillos de casa Dios y no del Valledor . Obama para ser presidente de los EEUU tuvo que presentar la partida de nacimiento y vosotros debiérais de presentarla, haber de donde sois para creeros con todos los derechos para venir a desahacer el Valledor y liar a sus gentes sin contar con nadie, cabezones y muertos de hambre que sois, escribir en vuestro pueblo: Ah, y acuerdate la pesa la queremos donde estaba.

viernes, 06 de mayo de 2011 a las 23:54

 

Libre expresión

Libre expresión

Anónimo las quemas no son buenas para nadie, con prensa o sin ella, los que quemaban sabían que perjudicaban a algo en concreto en ese momento y ellos mismos llamarían a la prensa, no lo sé lo desconozco, pero otras quemas como la de Barras y Fonteta también salieron en la prensa. Y casi quema Collada y Barras y nadie hizo nada, por eso también deberíamos de luchar todos juntos, porque el paisaje es desolador, es más, se permite que día tras día se paste en lo quemado como si tal cosa, y asi quemar resulta gratis y beneficioso para algunos.
Tu debes de dejar de malmeter y deshunir, que de eso ya hay bastante, por moral deberías de parar, pero no puedes, andas buscando aliados por los pueblos para llevar a cabo tu cruzada personal, espero que no lo consigas.
Eh, que sepas que nun voy a calar nunca y menos porque tu mo digas, nin, que engañao tas, siguesche muy perdido, aver cuando te atopas!

martes, 26 de abril de 2011 a las 13:34

 

Para la pata del tayolo

Para la pata del tayolo

Pata del tayolo douche a razón en las quemas, pero es algo sospechoso que cuando casi qeman Barras y Collada nadie se enteró y cuando queimastes media docena de piñas en S. Salvador, dio la impresión que estaban los de la prensa esperando que chiscasen, no se porque sería... Así que calladito que estas más guapin. En cuanto a la unión que dices, dejala para tí y os tous vecios que buena falta tedes dela. Haber si los deixas empaz a elos y a todo el Valle

lunes, 25 de abril de 2011 a las 13:51

 

COLLADA UN POCO DE RESPETO

COLLADA UN POCO DE RESPETO

Me gustaría saber que cachondeo os traéis en este foro, por lo que leo ni dios es de Collada y por que NO VAIS A TOCAR LAS NARICES a vuestros pueblos y nos dejáis en paz. Vuestros chorradas las resolvéis en vuestro foro que pa eso tenemos cada uno el nuestro.

viernes, 22 de abril de 2011 a las 15:47

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trabaces, San Salvador y Villanueva.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 14:03:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE