Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Collada

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Collada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Collada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Collada

Collada > Noticias

GRACIOSOS

GRACIOSOS

Porque no vais a tocar las narices al foro vuestro o no os dijeron que cada pueblo tiene un foro.

sábado, 06 de agosto de 2011 a las 9:29

 

Pesado!!!

Pesado!!!

A ver Collada que te tripa se te rompiÓ ahora???
Ahhh, ya se, que en Collada no hay fiesta!!!, jaja, envidiosos
Solo me quedo con algo positivo de todo lo que escupes por tu boca, cierto es que podría hacer alguno una comicholada de cabrito bermeyo y gratis, o en concepto de alquiler por la braña del candal.

viernes, 05 de agosto de 2011 a las 14:18

 

No dudéis en asistir!!

No dudéis en asistir!!

El 12, 13, 14 y 15 son las grandes fiestas de nuestro grandioso pueblo Fonteta, en las que realizaremos unas jornadas grastonómicas del cabrito bermeyo organizadas por el ilmo Penala, con el fin de dar auge a la zona, acordaros de traer un fouzo y un podon, ya que habrá una actividad de limpieza de balseiros por debajo del pueblo, así como de plasticos del silo, cuerdas y ferros por el medio del pueblo, os esperamos.

martes, 02 de agosto de 2011 a las 16:42

 

PA LA CUARTA PATA

PA LA CUARTA PATA

Tas pior que os da puerta del Sol se les fundio su bombilla y quieren cambiar la instalacion enteira. Amos que hay que tar tolos.

sábado, 21 de mayo de 2011 a las 0:18

 

la cuarta pata responde...

la cuarta pata responde...

Rabieta?, pero donde me ves ofenderme, para nada, opinas así porque no me conoces y ya te he dicho que los calificativos que tu me otorgues no me importan, hace daño quien puede, no quien quiere!!
Suerte en las votaciones?, yo no me presento por ningún partido, es más me parecen todos iguales, son unos ladrones y solo quieren el poder para hacer y deshacer lo que se les antoje, sin contar con el pueblo, que es quien vota, solo en esta época de campaña es cuando se acuerdan de venir con el cuento.
Deberimos de plantarnos y no ir a votar nadie, para invalidar las elecciones!!, que hagan un barrido de todos los partidos y cambien el sistema.

miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 10:56

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trabaces, San Salvador y Villanueva.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 15:15:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE