Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Collada

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en COLLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Collada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Collada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Collada

Collada > Noticias

Mas para la cuarta pata

Mas para la cuarta pata

Pero bueno niño, ahora coges una rabieta porque te llamen zoquete?, repasa todos tus comentarios, en este y otros foros, y te darás cuenta que son extremadamente benévolos contigo.
Saludos y que tengas suerte en las votaciones

martes, 17 de mayo de 2011 a las 13:35

 

Que cruz

Que cruz

Si, si estaba pensando yo ahora mismo en votar a Fernandito, jaja, lo que nos faltaba pal duro, como si no tuvieramos ya poco con lo que hay.
Hay que votar a alguien que defienda los intereses de todos y todas no de alguno nada más, como hace este señorito.
Aires de cambio es lo que se anuncia, espero que lleguen porque buena falta nos faen.
Groba rubia, tas celoso, pos veite faleo tu tamen, jesus que complejo con el pueblo de enfrente. fala un pouco de lo que se fae nel tou, a no claro si e que nun faedes nada, y nun teis muito que contar.
Por eso tas atareado de cuentos, meténdote en lo que nun che importa, porque lo que se faga en San Salvador ou noutros pueblos a ti nun che incumbe.

domingo, 15 de mayo de 2011 a las 14:14

 

El zoquete responde

El zoquete responde

A mi también me gusta llamar a las cosas por su nombre, es más si me dices el tuyo, con mucho gusto me dirijo a ti usandolo, en todo caso gracias por lo de zoquete, pero veo que sigues sin topate nin. Los insultos no me importan, demuestran mucho de ti, y nada bueno por desgracia.
No se debe discriminar a nadie por procedencia, no creo necesario solicitar la partida de nacimiento a la gente que quiera venir al Valledor, puesto que muchos que han nacido aqui no atienden sus casas, ni siquiera sus familiares, que por tu razonamiento tendrían más derechos, venga quien venga a de ser bien recibido porque contribuirá a mantener con vida el Valledor.
Esta es la humilde opinión, tan valida como la tuya, aunque sea un zoquete/a

sábado, 14 de mayo de 2011 a las 16:38

 

ELECCIONES NA PARROQUIA NOVA

ELECCIONES NA PARROQUIA NOVA

Explicanos un pouco lo que queres faer, porque si e pa faer el trenecillo como dicen que faen algus ilustraos en dalgun corral del pueblo de enfrente amin poesme el ultimo por si acaso, teño medo a que me manquen, si e pa outra cousa el tema cambia. ¿Entendicheme?. Que teñas suerte eo casi fijo que te votarei.

viernes, 13 de mayo de 2011 a las 21:35

 

Para Fernanto

Para Fernanto

Vale Fernan to, tias que decilo antes y poeme na candidatura que a min tamen me gusta ter exito y si e xunto a ti muito mas, gracias igual, xa decia eo que tu de pequeno fuiche un neno muy listo.. aunque listo lo que se dice listo era el outro... de pequeno.
Xa te votaremos.

miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 0:26

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trabaces, San Salvador y Villanueva.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 13:18:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE