Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Luanco

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUANCO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Luanco, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Luanco puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Luanco

Luanco > Noticias

Jabalíes

Jabalíes

Vecinos de diversas parroquias de Gozón han dado la voz de alarma ante los ataques de jabalíes registrados los últimos días en zonas de cultivo de Les Cabañes, Budores, Nembro y Manzaneda. Los jabalíes destrozaron los campos y sobre todo los maizales, patatas y los invernaderos.

lunes, 09 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Club Marino de Luanco

Club Marino de Luanco

El Marino, único equipo asturiano que subió a 2ª B se refuerza. Óliver extremo derecho que la temporata anterior miltó en las filas del Oviedo ACF será uno de los nuevos componentes de la plantilla luanquina. . El Marino cuenta con 20 futbolistas y aún tiene dos fichas libres, espera en los próximos día la cesión de los jugadores del Sporting de Gijón, Chus y Belda.

viernes, 06 de agosto de 2004 a las 0:00

 

El POLA

El POLA

El Principado suaviza el plan del litoral para permitir la continuidad de algunos campings. Urbanismo demora la aplicación del POLA y prepara un reglamento con medidas correctoras para los campamentos que se quieran mantener.

martes, 20 de julio de 2004 a las 0:00

 

Jornadas del mejillón

Jornadas del mejillón

La bonanza del tiempo hizo que cientos de personas se acercaran hasta el malecón del muelle de Luanco para degustar las Jornadas del mejillón. Los había al natural, en salsa brava, a la marinera o en vinagreta. Fueron servidos 500 kilos a lo largo del día. El próximo fin de semana la cita será con el bonito.

miércoles, 30 de junio de 2004 a las 0:00

 

Contra el Plan de Ordenación del Litoral

Contra el Plan de Ordenación del Litoral

El concejo de Gozón se opone de forma unánime y firme al plan de Ordenación del Litoral asturiano, el polémico POLA, diseñado por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado. El Consorcio aprobará hoy en un Pleno extraordinario un documento que cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales y que se opone al plan. Este texto se acompañará de un anexo con las alegaciones de las Asociaciones Vecinales del concejo. El alcalde de Gozón fue claro: "No nos gustan los plazos, no nos gustan las competencias que se arroga el Principado, no nos gusta el aspecto financiero, compromete demasiado económicamente a los Ayuntamientos y restringe más la Ley de Costas", dijo.

miércoles, 09 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bocines, Bañugues y Busto.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 5:19:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE