Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamagordas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TAMAGORDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tamagordas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tamagordas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tamagordas

Tamagordas > Noticias

CARPAS EN EL EMBALSE

CARPAS EN EL EMBALSE

Hola amigos , enviaros un saludo desde aquí a todos los que pescáis en el embalse de Doiras amantes de la pesca de la trucha, pero también daros la buena o la mala noticia, depende para quien y como se tome, pero deciros que el embalse está lleno de CARPAS, si como suena y como estáis leyendo (CARPAS)..., a lo mejor ya lo sabéis pero bueno era un comentario que quería dejar publicado. Un saludo.
Esta temporada antes de cerrar la veda, a la altura de la Cruz de Ríos, debajo Cernias, la Falda del Pozo y debajo de Erias, a cebo a fondo salieron varias carpas... la zona del Castello, debajo de san Emiliano, no lo se todavía, pero para abajo está infectado de CARPAS.

lunes, 03 de septiembre de 2012 a las 19:26

 

VERANO

VERANO

A todos aquellos que veranean en esta zona les envío un saludo.
Feliz verano.

lunes, 09 de julio de 2012 a las 18:00

 

CASTELLO

CASTELLO

Hay quien dice: no las hagas no las temas, cuando piensas todo ha llegado a su calma por fin, es cuando precisamente te pilla el lobo el rebaño de ovejas y te come alguna. No obstante nunca nadie tiene nada que esconder, nunca nadie tiene nada que decir, ocultar, bla, bla, etc, etc. En fin, no las hagas no las temas, una gran verdad, junto con una gran prueba, con esto finaliza mi página, el resto lo harán otros con galones.
Saludos a todos.

sábado, 07 de julio de 2012 a las 13:09

 

Para EL CASTELLO

Para EL CASTELLO

Bueno si has denunciando me parece correcto que denuncies en la pag también y no quería más que decirte que denunciaras a mi no me molesta, que lo hicieras aquí también, como yo tengo las manos limpias, nunca robe a nadie, me da lo mismo. Solo era una opinión, la mía, lo mismo te digo. Gracias a ti por contestar y gracias a ti por el saludo, que yo también te envío un saludo a ti.

miércoles, 20 de junio de 2012 a las 20:30

 

EL 7 DE ABRIL 2012

 EL 7 DE ABRIL 2012

Una noche de luna, la verdad es que de noche había claridad suficiente, a las altas horas de la noche, hacía una noche maravillosa para dar una vuelta por la pista y pasear, contemplar el susurro de el buho, el sonido de el viento, etc..., que maravilloso es poder contemplar todo esto, también es maravilloso poder ver el resplandor del brillo de la claridad y brillar en el embalse debajo de la caseta junto a las lanchas es estupendo, si todo es estupendo si ...

sábado, 26 de mayo de 2012 a las 17:12

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Beveraso, Pelorde y Seran.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 7:03:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE