Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamagordas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TAMAGORDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tamagordas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tamagordas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tamagordas

Tamagordas > Noticias

FURTIVOS EN ESTELA .

 FURTIVOS EN ESTELA .

ES UNA PENA QUE , NO SE CONTROLE MAS POR PARTE DE LOS EFECTIVOS DE LA GUARDIA CIVIL DE SEPRONA LOS FURTIVOS DE ESTE PUEBLO , BUENO LA VERDADERA HISTORIA DE TODO EL FURTIVO DE ESTELA , FURTIVO QUE EN LAS NOCHE LES LLEVA MAIZ A LOS JAVALIS A UNAS FINCAS DE EL PUBLO MAS ADELANTE LLAMADO RIODECOBA , PARA LUEGO ACOSTUMBRARLOS Y HACERLES LA ESPERA DE NOCHE Y MATARLOS CON SU RIFLE , PONERLES LAZOS PARA COJERLOS ETC ETC , ANDAR DE NOCHE CON LOS PERROS SUELTOS Y POR SUPUESTO DE DIA TAMBIEN DANDO IGUAL QUE SEA VEDA QUE NO , ANDAR CON VEHICULO TODO TERRENO SIN SEGURO A TERCEROS OBLIGATORIO , POR FAVOR CONTROLEN MAS A ESE INDIVIDUO DE ESTELA VECINO DE AVILES QUE LOS FINES DE SEMANA TALES ATROCIDADES HACE CON LA NATURALEZA Y LA VIDA ANIMAL

martes, 29 de diciembre de 2009 a las 10:26

 

FIESTA DE TAMAGORDAS

FIESTA DE TAMAGORDAS

EL DOCE DE SEPTIEMBRE ES YA LA FIESTA Y YA ESTA HAY , QUIERO QUE SEPAIS QUE NOS GUSTARIA A LOS AUTORES DE ESTA FIESTA QUE SON CASA VEIGA Y ESTUCTURAS RIELLO S. L QUE VENGAIS A BAILAR Y COMER TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE ESTAIS INVITADOSBAR , ORQUESTA FUEGOS ARTIFICIALES , JUEGOS Y PREMIOS PAR AQUELLOS ATREVIDOS AL JAMON COLGADO EN UN PALO TENEIS QUE VENIRRRRRRRRRRRRRRRRR|||||

sábado, 22 de agosto de 2009 a las 22:15

 

BUSCANDO INFORMACION

BUSCANDO INFORMACION

Hola de nuevo a todos,vuelvo a escribir en este foro sobre Tamagordas para que el que tenga alguna informacion o supiese algo de Dº Mariano Pacho Díaz o familiares muy cercanos que viviesen en Tamagordas o alrededores, para que me diesen informacion a cerca de unas tierras que mi abuelo le arrendo allá por los años 40 del siglo pasado, y aparte sobre el caserio que alli se encuentra llamado de Martinez, para saber tambien en el estado en que se encuentra.
Quisiera remitirme tambien al tema que tanto se esta hablando sobre la carretera que une Herias y Tamagordas, pues segun el alcalde de Castropol dicha carretera esta asfaltada y que el pueblo esta en auge.
Sin mas me despido esperando noticias que alguno de vosotros me podais facilitar, un saludo cordial.¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!

lunes, 13 de julio de 2009 a las 19:41

 

Tamagordas

Tamagordas

Me da pena ver que por muchos comentarios que pongamos nadie nos va hacer caso
porque todo es cuestion de politica ,y no qieren gasta nada en reparar el acceso al pueblo a los politicos eso les da igual ,para ellos solo cuentan los votos en las eleccones , entonces es cuando hay que pedir ,tenemos que utilizar los mismos metodos que ellos, moverse por interes
Pero tenemos que seguir dando la lata hasta aburrirlos

viernes, 19 de junio de 2009 a las 21:21

 

ALCALDE DE POLA DE ALLANDE

 ALCALDE DE POLA DE ALLANDE


HABER SI PONEMOS ALGO DE NUESTRA PARTE SEÑOR ALCALDE Y ARREGLAS LA PISTA DESDE SAN EMILIANO AL PUENTE DE EL CASTELLO QUE ESE TROZO DE PISTA PERTENECE A POLA DE ALLANDE , VENGA HOMBRE AY DINERO PA TODO MENOS PA ESTO VALLA DESGRACIA QUE TENEMOS LOS VECINOS DE TAMAGORDAS QUE AUNQUE QUERAMOS PASAR YA SE NIEGA ASTA PASAR EL PASQUALI DE SANTOMILLAO VENGA POR DIOS ALLUDANOS , ALLUDANOS QUE NUESTRO ALCALDE NO ALLUDO ANTES , NI AHORA TE LO ROGAMOS SEÑOR ALCALDE DE ALLANDE .

viernes, 19 de junio de 2009 a las 11:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Beveraso, Pelorde y Seran.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 8:46:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE