Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamagordas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TAMAGORDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tamagordas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tamagordas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tamagordas

Tamagordas > Noticias

Para Jose

Para Jose

Para dar tan humildes lecciones de ortografía deberías procurar otorgar a la humilde gente de este pueblo con el cual compartes tu formación que, para evitar confusiones de esta gente tu tampoco cometas las ortografías de las que te quejas que no son pocas. Firmado un cazurro con orgullo

domingo, 13 de junio de 2010 a las 14:20

 

JOSE

JOSE

Me alegra ver que este pueblo está en pleno auge, con sus fiesta patronales y reahabilitacion de casas, sin embargo me apena que se vislumbre ciertos malos rollos que se ventilan a traves de este madio.
Tambien me da pena ver las faltas de ortografia en los escritos que dan la sensación de toda falta de formación por parte de quien incurre en ellas.

animo y adelante

viernes, 11 de junio de 2010 a las 20:07

 

ACUARIO

ACUARIO

LA ASTUCIA DEL QUE NO TIENE ASTUCIA ES LA PACIENCIA

jueves, 27 de mayo de 2010 a las 15:04

 

A FESTA

 A FESTA

Comunicamos a los autores de la festa de Tamagordas que con mucho gusto acudiremos ese dia acompañaros a la Romeria , e intentar pasar un rato agradable con todos vosotro en el pueblo de TAMAGORDAS

domingo, 16 de mayo de 2010 a las 21:01

 

A FESTA

A FESTA

Un año mas, y ya van unos cuantos, el próximo día 19 de junio de 2010, nos juntaremos un grupo de buena gente en esta bonita aldea para celebrar una fiesta. Serán bienvenidos los vecinos, amigos, amigos de los vecinos y todo aquel, que, con buena voluntad y ganas de pasarlo bien, pase por el pueblo ese dia.Alli estaremos pasandolo bien, disfrutando de la amistad y de la fiestay, disfrutando de nuestro pueblo y enseñandolo a todo el que quiera venir y pasrlo bien. Un abrazo a todos/as y alli os esperamos.

martes, 11 de mayo de 2010 a las 16:51

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Beveraso, Pelorde y Seran.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 9:18:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE