Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tamagordas

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TAMAGORDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tamagordas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tamagordas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tamagordas

Tamagordas > Noticias

EL CASTELLO Y SU DELINCUENCIA ALERTA A LOS VECINOS.

 EL CASTELLO Y SU DELINCUENCIA ALERTA A LOS VECINOS.

Hola amigos, el motivo de mi comentario en esta página es muy triste y lamentable, que lleguen gentes a pasar un fin de semana agradable para pescar al embalse, y se encuentren lanchas sueltas en el embalse del río del Castello, o, por ejemplo como esta semana santa, que dos personajes que no voy a decir el nombre ... rompieron los candados y la cadena de mi lancha recién traída el 17 de marzo para el castello, la destrozaron con una piedra hasta que se cansaron y luego le dieron la vuelta y la dejaron amarrada río arriba. El caso es que, como bien digo, sin acusar a nadie que quede claro y cristalino... esos delincuentes que vienen a pescar y se hacen pasar por pescadores, y están soltando lanchas en el Castello, rompiéndolas, a altas horas de la noche, lo que está claro es que es gente que duerme en el Castello..., pero en fin, es triste que sean tan idiotas para dejar pruebas tan evidentes de quienes son, desde aquí les mando personalmente un saludo muy atentamente a los dos que fueron, que yo si sé quienes son y repito, no he dicho nombres pero si sé quienes son, no sé que personas tan crueles y dañinas pueden hacerme algo así a mí, no lo sé de verdad. Nunca algo así había pasado en el Castello. Quien tenga lancha que vigile.

martes, 10 de abril de 2012 a las 11:49

 

La bondad

La bondad

Una buena persona es siempre un buen principiante.

viernes, 09 de marzo de 2012 a las 12:17

 

Tamagordas

Tamagordas

La mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra mitad de la persona que lo mira. Consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar con amistad, dulzura y poesía el umbral del templo de la sabiduría

martes, 14 de febrero de 2012 a las 12:29

 

EL ECLIPSE LUNAR DE LA FIESTA DE TAMAGORDAS

EL ECLIPSE LUNAR DE LA FIESTA DE TAMAGORDAS

Érase una vez un pueblo de el concejo de Illano, llamado Tamagordas, tal pueblo decidió entre los vecinos hacer una fiesta, solo acudieron dos familias, y el alcalde, y de las dos familias una de ellas tuvo que acabar bailando en el campo de Tamagordas con el radiocasete del coche, por que..., por lo visto, cayó una chispa.... del cielo de tormenta y marchó la luz.

martes, 20 de septiembre de 2011 a las 13:25

 

Tama en estado puro

Tama en estado puro

Tamagordas un paraiso verde y aqui tiene verdaderamente sentido la naturaleza , hagamos entre todos que esto se conserve, tal y como se ve .

domingo, 03 de abril de 2011 a las 16:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Beveraso, Pelorde y Seran.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 9:17:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE