Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar del Maestre

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DEL MAESTRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar del Maestre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar del Maestre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar del Maestre

Villar del Maestre > Noticias

Me gustaria dar mis mas sinceras felicitaciones a esa nueva pareja q a surgido este verano en el pue...

Me gustaria dar mis mas sinceras felicitaciones a esa nueva pareja q a surgido este verano en el pue...

Me gustaria dar mis mas sinceras felicitaciones a esa nueva pareja q a surgido este verano en el pueblo.Si, se trata de J y L (quien lo iba a decir).Despues de toda una vida conociendose ,por fin han dado el gran paso este verano. Quien me iba a decir a mi q en un pueblo tan pequeño iban a encontrar un amor tan grande. Muchas felicidades y q ese amor dure para toda la vida.

martes, 16 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Angel ito, no le des más vueltas al tema de las cervezas de las fiestas. El próximo fin de semana ...

Angel   ito, no le des más vueltas al tema de las cervezas de las fiestas. El próximo fin de semana ...

Angel ito, no le des más vueltas al tema de las cervezas de las fiestas. El próximo fin de semana son las fiestas de Cuevas y Clemente vuelve a montar el bar..... (no le hagais la misma pirula que al final se mosquea de verdad).
Lo importante es pasarlo bien sin moviditas ni broncas etc etc etc.
La semana siguiente se casa el Uli contra Cristina. SUERTE¡¡¡¡¡¡
Nos tomaremos algo en ca Clemente a su cuenta (ya que no ha pagao una jodia ronda en tol verano).

miércoles, 10 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Vergüenza ajena da, el pensar en la gente que cree que los jovenes robamos en la barra de la plaza. ...

Vergüenza ajena da, el pensar en la gente que cree que los jovenes robamos en la barra de la plaza. ...

Vergüenza ajena da, el pensar en la gente que cree que los jovenes robamos en la barra de la plaza. Yo estaba allí, no como el que filtró la noticia en esta página (EL OJO QUE TODO LO VE), y por eso, sé que en las neveras sólo quedaban 4 ó 5 cervezas, que son las que nos tomamos. Esto, lo pueden acreditar las personas que atendieron en la barra, de no ser así mienten.
Hemos estado todo el verano consumiendo en el bar para ayudar a Clemente. Podríamos haber hecho botellones (que sale mucho más barato), pero somos conscientes de lo que Clemente trabaja para tener nuestro lugar de ocio en el pueblo. Y nos lo agradece acusándonos de un delito que no hemos cometido. Menos mal que en nuestro país tenemos "la presuncion de inociencia" ¿no?, aunque parece que al Villar no ha llegado todavía. Si faltaron cajas de botellines , que busquen a los culpables, que igual NO SON DEL PUEBLO. Nosotros no fuimos, lo sabe MªAmparo que vino a la barra y vió los 4 ó 5 cascos encima de la barra.
No deberían dar credibilidad a las personas que fueron a Clemente con el cuento de la lechera. Antes de acusar de algo tan grave conviene conocer la verdad, y por supuesto, saber distinguir entre coger a cuenta, robo y hurto. Teníamos pensado saldar cuentas al día siguiente, pero tuvo que montarse el pitote.
Parece mentira que se preocupen por cosas así, con las cosas trágicas que ocurren por el mundo.

lunes, 08 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Apelando a vuestra caridad cristiana y para salvaguardar la maltrecha salud física y mental de los r...

Apelando a vuestra caridad cristiana y para salvaguardar la maltrecha salud física y mental de los r...

Apelando a vuestra caridad cristiana y para salvaguardar la maltrecha salud física y mental de los regentes del BAR : "Ruego a los vecinos y ""VECINAS"" del Villar se apiaden de estos dos infelices permitiendoles tener un trato mas estrecho y duradero con su almohada. ¿COMO?. Concediendoles la dicha de poder clausurar el garito a una hora católica, apostólica y romana, mas alla de la cual solo abundan gentes de la mala vida (cosa que evidentemente no existe en nuestro bendito pueblo). PORQUE QUERIDOS TODOS, mas protección merece la salud de dos personas que el divertimento de cuatro . Para ello solicito a nuestro Isimo. Ayuntamiento se haga cargo de los gastos medicos ocasionados por la cura LUDOPÁTICA que sea menester. Todo sea por procurar una saludable actividad sexual en nuestra pequeña aldea: "Y ES QUE A CIERTAS HORAS SE ESTA MEJOR HECHANDO UN CALIQUIÑO QUE HECHANDO UN CONTINENTAL.

domingo, 07 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

En breves dias estara arreglada la carrtera que une Cuevas de Velasco con Villar del Maestre. Parece...

En breves dias estara arreglada la carrtera que une Cuevas de Velasco con Villar del Maestre. Parece...

En breves dias estara arreglada la carrtera que une Cuevas de Velasco con Villar del Maestre. Parece ser que en los proximos 4 años, y para amortizar la inversion, tendremos que sufrir un peaje de 3,40 euros por trayecto. Entendemos que este tipo de carreteras deben ser arregladas de modo gratuito por la comunidad de Castilla la Mancha y no sufrir dicho peaje los pobres ciudadanos que tenemos que desplazarnos por ellas no por motivos de trabajo sino por gusto y para ir al bar del Villar y las fiestas de Cuevas, etc. Le pregunto al Sr. Bono si le gustaría que tuviese que pagar peaje los vecinos de su pueblo cuando van al bar o de fiesta.

Por otra parte pedimos vuelvan a pavimentar los accesos al centro comercial y zona del aeropuerto en lugar de invertir todo el dinero en frontones, piscinas cubiertas, zonas de ocio para la tercera edad, institutos, colegios, areas de sanidad, etc que nos tienen saturados.

viernes, 05 de septiembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarejo de la Peñuela, Castillejo del Romeral y Culebras.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 8:57:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE