Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva de Bogas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA DE BOGAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva de Bogas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva de Bogas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva de Bogas

Villanueva de Bogas > Noticias

Villanueva De Bogas

Villanueva De Bogas

¿Qué significan las señales que se han colocado en la calle carretera?. ¿Significa que vamos delante de lo que luego se hará ?. Me refiero al anuncio de resaltos y pasos de peatones que no son tal. Pero bueno, tampoco está mal "engañar" al conductor si eso sirve para que se terminen las "competiciones" por el lugar. La verdad es que después de varios días viéndolo pienso que esto deber ser cosa de la misma empresa que se contrató en su día(y que se llevó una pasta) para dejar como una mierda la calle verónica y calle la fuente, discurrió poner 3 stop's donde se curzan la calle tembleque con la del santo y alguna otra cosa más que ahora no seme ocurre.
Otra cuestión es la obrita de la plaza. ¿ Vamos a estar con el muerto de la grua y sin utilizar las nuevas dependencias hasta la inauguración las próximas elecciones?. Por cierto, lo que se está haciendo sigue siendo otro cuchitril más o menos como el que había antes aunque nos tendremos que tragar justificaciones de lo bueno, bonito y barato que es. Ya que os habéis puesto podíais haberlo hecho un poco mayor añadiendo el corral de Compa, o, ¿ Es que no hay espectivas de crecimiento en el lugar?. No debe haber muchas cuando todas las fuerzas se nos van por el pico intentando hacer creer que toda va bien y que todo se circuscribe a la función de ahora que es maravillosa y mucho mejor que la de antes.La función de ahora tiene más verbenas que antes y que no podemos permitirnos, punto y final y viene muchísima menos gente que antes(preguntar a los bares del pueblo).
Este pueblo necesita gente que mire por generar riqueza no por pintar la mona, gastar dinero que no se tiene y enfrentar a unos y otros por cuestiones efímeras como lo de los nombres de las calles.
Seme olvidaba el recibito de la depuradora, ese que viene camuflado con el del agua. Vaya cagada y nunca mejor dicho. ¿ Pretendemos ser lo salvadores del planeta ?, pues si eso es así, podíais empezar por limpiar/reparar sitios determinados del pueblo que están literalmente abandonados.Lo que nos hace mucha falta es gente que sepa y tenga ideas y el caso es que vosotros ni una cosa ni otra. No es suficiente con poner voluntad, además hay que estar preparado y no llegar a un sitio tan respetable como este simplemente como una pantadilla de "amiguetes" a ver que pasa.

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Toda la razón

Toda la razón

quiero escribir estas líneas para mostrar el pleno acuerdo con la opinión de más abajo sobre las fiestas y más en concreto sobre un hecho al que se refiere y es el gesto de mal gusto y para muchos de repugnancia de ver a una representante (recuerda que representas por ejemplo a mi que te voté y REPRESENTAS a más gente) del ayuntamiento enfundada en la bandera tricolor de la reupública. Veo muy bien que se cambie el nombre a la plaza pero de ahí a exhibirse de tales fachas va mucho, por dios! pensad en lo que haceis, que al fin y al cabo representais a la gente y eso es una falta de respeto a la democrática institución que es un ayuntamiento, de cualquier persona lo veo respetable pero de una señora concejala representante de los valores del 78' lo veo una falta de: 1.- respeto a sus votantes; 2.- Educación y 3.- Estetica. Por favor, cuide sus votos que en villanueva no vamos con el aguilucho pero de ahí a ver semejantes escenas va mucho. DECORO y RESPETO mi estimada representante. Por lo demás bonitas fiestas y buenas verbenas, todo bien, todo genial, no lo espropeen con semejantes idioteces.

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Función

Función

Este año la función ha estado estupenda, vamos como ultimamente está. Habido mucho ambiente y todos los actos han estado muy bien. Hemos tenido una mascletá a la salida de Misa, el sábado, que ha estado muy bien. Las verbenas han estado muy bien, sobre todo la del domingo, es fabulosa. Pero ha habido una cosa que no me ha parecido nada bien, al contrario, una persona del pueblo y a la vez del equipo de gobierno, ponerse a bailar en la plaza con la bandera republicana. Eso es.........., sabeis lo que puede traer eso?. Espero que esto no traiga todo lo que puede traer y Villanueva siga teniendo unas fiestas fabulosas, como ultimamente las tiene. Yo desde luego me acercaré siempre que pueda a pasar mis fiestas, a pesar de ver esas barbaridades, como lo de la bandera por parte de una concejala.
Hasta el año que viene paisanos/as. Queda un año por delante y pueden pasar muchas cosas, pero vamos, si todo va normal el año que viene allí estaré. Chao.

miércoles, 14 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Página web de Villanueva de Bogas

Página web de Villanueva de Bogas

Hola a todos/as, ya esta disponible la nueva página web sobre Villanueva de Bogas donde se tratan temas importantes como son sus Fiestas, su Historia, sus Tradiciones etc. Para poder acceder a ella simplemente teneis que entrar en el enlace que mas abajo aparecerá. A continuación se abrirá la página, pero para poder ver todos los datos os teneis que unir simplemente pinchando donde pone "unete ya". De esta forma cualquier persona que se una podrá mandar mensajes, poner sus fotografías, fijar acontecimientos importantes en el calendario etc...
Este es el enlace: http://groups.msn.com/VillanuevadeBogas

Animaros y entrar. Saludos.

domingo, 11 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Ni una cosa ni la otra

Ni una cosa ni la otra

Leyendo las opiniones que hay abajo uno se plantea sobre qué realmente han sido las fiestas, y desde luego ni ha sido una catástrofe de aburrimiento y decepción ni tampoco yo utilizaría el superlativo de maravilloso. Cierto es que cada vez veo menos gente en mi pueblo en la función, que cada vez veo menos ambiente, y que cada año se repite lo mismo de siempre. Desde luego también es cierto que si TODOS votemos a quien votemos nos plantearamos estos días de codial convivencia en el marco de la alegria y el jolgorio y no fueramos fijandonos en los demás seguro que saldría todo mejor, es más la gente que tanto critica en vez de sentarse a jaztarse del trabajo desinteresado que la gente hace por su pueblo se podían poner a dar alternativas y nuevas ideas, que la envidia nunca ha sido buena. El cartel que ganó permitanme decir era de los mejores sino el mejor sea de quien fuere o no?. No quiero otras fiestas igueles sinceramente hay que cambiar un poco o bastante, quizá con menos dinero se pueda hae más, pero sin embargo valoro y agradezco como villanuever@ la voluntad y vocación de servicio que el Ayuntamiento muestra para TOD@S sus conciudadanos, y recomiendo a la gente que criticar es fácil y lo sabe hacer todo el mundo, así que en lugar de eso, nos pongamos a respetar a la gente y el trabajo de los demás y así seremos respetados todos. Por cierto soy votoante del PP y de derechas de toda la vida, pero esta página me lleva pareciendo un circo desde que la ví no hace mucho, esto es indigno de un pueblo tan modesto.

sábado, 10 de septiembre de 2005 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mora, Villamuelas y Tembleque.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 23:16:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE