Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva de Bogas

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA DE BOGAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva de Bogas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva de Bogas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva de Bogas

Villanueva de Bogas > Noticias

Saludo

Saludo

Hola
Escribo para saludar a las maravillas, decirlas que las quiero un egg, y que pronto volveremos a estar juntas para tener nuestro momento Radikallllll!!!
PD: Me ha encantado la FUNCIÓN, y al que no le guste, que no vaya!!
BESOS

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Saludos

Saludos

hola, solo queria decir que cada año me gusta más la función, el ambiente y la gente de Villanueva de Bogas. Un saludo muy grande a mis chicas que sin duda alguna son las mejores.

La Presidenta

jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Una función MARAVILLOSA.

Una función MARAVILLOSA.

Me gustaría decir que la función me ha parecido única, y me lleva pareciendo maravillosa desde hace ya unos cuantos años.

Yo no me fijo en los aspectos negativos porque no quiera fijarme, simplemente encuentro más numerosos los positivos. Y por poner algún ejemplo: tenemos una semana de la juventud que cada año gana más participantes, de cualquier edad incluso: esta semana incluye, entre otras actividades, campeonatos de fútbol y voley playa para niños y adultos; gymkana infantil y para adultos, concurso de trivial... A los más pequeños también se le dedica un día, que es exclusivo para ellos: de hecho da gusto pasarse por la plaza del pueblo y verles allí disfrutando en los castillos hinchables, jugando con las consolas y haciéndose trencitas en el pelo...
El que no haya reinas ni damas no me parece tan dramático; de hecho, creo que empezó a decaer el tema cuando se pasó a tener reinas y damas infantiles y esto sucedió hace ya muchísimo tiempo, no es tan reciente.
Que si dos corridas de toros, pues qué queréis que os diga, que para 4 días que son de función, me parece un poco excesivo. Creo que con una tenemos más que suficiente, pero bueno, hay personas más taurinas que otras.
No me parece en absoluto que los aperitivos sean para llenar el estómago; la carpa sirve precisamente para que no nos achicharremos o nos empapemos (en caso de que llueva) en ellos, con lo cual el dinero que se gaste en ella me parecerá bien siempre. Cada año baja más gente a los aperitivos, tan sólo hay que bajar a la plaza para comprobarlo.
Hace algunos años los domingos y los lunes de las fiestas eran practicamente como dos días normales; pero ahora, la plaza vuelve a llenarse los domingos por la noche, a primera hora de todo tipo de gente, y más tarde, de jóvenes que no dejan de botar con los Kalifornia. Y luego los lunes, para el aperitivo, y por la noche, para el último baile.
Yo cambiaría pocas cosas de esta función, por no decir ninguna.
A mí, a diferencia de a otros, me ha encantado, he disfrutado muchísimo y no me he perdido ninguno de los muchos momentos que nos tenía preparado el Ayuntamiento.

Enhorabuena al alcalde y al resto de las autoridades, que han hecho que pasemos una función maravillosa.

miércoles, 07 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Mas opiniones

Mas opiniones

En Villanueva de Bogas no hay un día dedicado al deporte, pero hay una semana de la juventud donde han habido cinco días dedicados a ello (o es que el futbol y el balón volea es un concurso gastronómico?). Todas las actividades que se organizan son para todo el pueblo, porque en un pueblo tan pequeño es muy facil que algún participante sea familia, vecino o amigo de algún miembro del ayuntamiento, que yo sepa no hay ninguna ley que excluya a nadie en estos eventos, solo hay que ir con buena voluntad y no pensar que todo el mundo manipula o se aprovecha (piensa el ladrón que todos son de su condición).
No hay reinas porque, por lo que yo tengo entendido, nadie quiere serlo, las chicas jovenes prefieren pasar esos días de juerga y librarse de esos madrugones obligatorios para dormirse en misa y demás eventos religiosos, que por lo visto se ha perdido mucha devoción. Eso posiblemente se podría resolver que una buena organización y renovación de actividades (que cuenten más con la juventud) por parte de los responsables de la parte religiosa de las fiestas (¿no es la fiesta del Cristo de las Angustias?, ¿no hay una Hermandad del Cristo?). Creo que deberían participar más y renovarse. Yo creo que lo que ocurrió en la subasta debería ser un toque de atención, hay que escuchar más de los comentarios que se oyeron por allí ese día y que se plantearan tomarse las fiestas del pueblo de otra manera.
Criticamos los aperitivos, claro como estamos acostumbrado a ellos, como de toda la vida nos hemos hinchado con ellos... ¡Por lo menos ahora tenemos lo que tenemos para TODO el pueblo!
Tienes razón con lo del grupo musical del lunes, pero esas cosas a veces no se pueden controlar, el año que viene que hagan un casting de O.T. Villanueva y los que tanto se quejan que se presenten de jurado.
Yo soy de los que he disfrutado con las fiestas de este año, siempre se pueden mejorar, por supuesto, pero yo creo que en los últimos años hay buena voluntad para ello.
Villanuever@s debemos felicitarnos los que sabemos disfrutar de las fiestas con buena voluntad.
Besos para todos (incluso para los que no las disfrutais)

miércoles, 07 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

OPINION...

OPINION...

Quiero felicitar tanto a la Hermandad del Stmo. Cristo de las Angustias como a la asociación cultural La Pasión por su colaboración mutua de unidad.
Ambas entidades han sabido atraer salvando las distancias y ayudados de la mano de Dios a multitud de gente que les une a la figura de Cristo.
Deben de seguir de la mano como en estos últimos años, juntos en el empeño ineludible y conseguido de engrandecer la figura de Cristo, la de nuestra advocación de las Angustias y la de nuestro pueblo.

Seguid respetando como siempre al agnóstico, al que asiste a la procesión del Cristo como mera tradición o al que asiste a la pasión como un mero acto cultural pero nunca os arruguéis y olvidaos de las lenguas que a escondidas utilizan ambas instituciones como arma política y alegraos por vuestra labor porque habéis sido elegidos por Dios para cristianizar.

Que el Señor os guíe muchos años más y os bendiga.

N.A.Z

domingo, 04 de septiembre de 2005 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mora, Villamuelas y Tembleque.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 23:43:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE