Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yunclillos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCLILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yunclillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yunclillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yunclillos

Yunclillos > Noticias

indignacion

indignacion


HOLA,ME PARECE VERGONZOSO QUE PONGAIS UNA ZONA DONDE PONER NOTICIAS,PUESTO QUE HE ENVIADO UN PAR DE CORREOS SIN PODER LEERLOS EN SU PAGINA .
LAMENTO QUE ENGAÑEN ASI A SUS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA

SIN MAS UN YUNCLILLEJO MUY DEFARUDADO CON SU PAGINA

NOTA DE MISPUEBLOS: Con seguridad el texto que envió fue eliminado por alguna de estas causas:

- Ser ofensivo para terceras personas.
- Contener abundantes faltas ortográficas y/o abreviaturas.
- Tener un contenido irrelevante.

jueves, 04 de enero de 2007 a las 19:32

 

un enamorado de YUNCLILLOS

un enamorado de YUNCLILLOS

He leido anteriormente una noticia que me ha gustado mucho, recordando viejos tiempos, pero se le ha olvidado algo muy importatne en el pueblo: SU RIO. Hace bastante timpo que no voy por alli, desde que mi abuelo y mi padre murieron,(16 años) por que me gusta tener un recuerdo antigüo del Pueblo, con las calles sin asfaltar, la plaza antigüa, etc...Pero el el RIO con su Bao de arriba y de abajo, con la Virgen, cuando se podia bañarse y pescar y el puente del Tributillo. Tambien era impresionante el caracter de las personas, todos se llevavan bien, habia hospitalidad, generosidad. Me acuerdo cuando comprabamos en la panaderia o en la carniceria de Piti nos preguntaban a los pequeños de entonces: .. y tu de quien eres?..., tambien un pequeño recuerdo al bar de Argimiro con el cine de verano.
Dejaros de rencillas entre vosotros y tirar del pueblo para arriba que le hace falta y antes no habia salones de bodas. Un abrazo para todos.

jueves, 24 de agosto de 2006 a las 11:40

 

verguenza

verguenza

me parede vergonzoso que a estas alturas de la democracia todavia en yunclillos sigan detarminadas calles con nombres de asesinos fascistas que tanto daño causaron con el golpe de estado a la republica elejida democraticamente por el pueblo... toda mi familia es del pueblo , mi bisabuelo nicolas casarrubios fue secuestrado y asesinado por vecinos del pueblo bajo el auspicio del ayuntamiento.

jueves, 15 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

decepcion

decepcion

Me parece mentira que a estas alturas todavia haya alguien que piense que Yunclillos vive de Benito y de sus bodas. Yunclillos vive como ha vivido toda la vida del campo, porque Benito lo único que ha conseguido es que el pueblo sea mas conocido pero no mas transitado, porque las personas que van a los salones no pasan por el pueblo, solo saben que esta ahí y ya está.Sin nada más que decir y esperando que esto quede aclarado se despide una yunclilleja de pura raza,jeje. Muchos besitos a mi pequeño pero gran pueblo.Besos.

lunes, 14 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

yunclillos

yunclillos

no es que se pueda o no se pueda hacer por yunclillos, la cuestión es que te dejen o no te dejen. porque los intereses priman en este pueblo. Ya han cerrado la biblioteca por que dicen que no iba nadie. El grupo escolar no le amplian y al curso que viene los niños tendrán que dar clases en modulos o quien sabe en donde.Total que manda gente que no la ha votado nadie y les tiene sin cuidado la voluntad popular. Mientras tanto todo el mundo calla

martes, 17 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabañas de la Sagra, Recas y Villaluenga.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 13:54:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE