Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yunclillos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCLILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yunclillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yunclillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yunclillos

Yunclillos > Noticias

por yunclillos

por yunclillos

No se quien eres, pero sólo te digo que ¨¨si yo pudiera ´´ haria tantas y tantas, cosas, pero mi salud me lo impide y no puedo por ello. Sólo deciros que espero que Yunclillos, como su nombre nos indica - pequeñito, siga siendo no muy grande y que la gente de nuestro pueblo nos podamos saludar. Ya que estas o está interesado en todo eso, porque no empiza por lo menos con una casa de cultura que es primordial , hay que animar tambien a nuestros jóvenes, pues son el futuro de nuestro pequeño pueblo, Besos para todos.

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

 

A quien se muere por Yunclillos

A quien se muere por Yunclillos

Creo que el problema no es que el pueblo se haga grande, será inevitable. Pero para que crezca de verdad será necesario que la gente, como tú, no pierda sus raíces. Si el pueblo pierde su identidad, dejará de tener interés. Tampoco creo que haya que idealizar el pasado: hay muchas cosas que superar manteniendo, eso sí, las buenas cosas, esas que tú dices, y hacer el esfuerzo de transmitirlas a la gente joven. Eso es cultura en el sentido más amplio y rico de la palabra. ¡ánimo y ponte a ello!.

sábado, 23 de abril de 2005 a las 0:00

 

respuesta a esas chicas que preguntan quien soy

respuesta a esas chicas que preguntan quien soy

Como dice el fina del comentario soy una persona que muere por Yunclillos.
Alguien seguro que me entiende siempre he querio mucho a la gente de mi pueblo. besos a todos. Creo que alguna personas se sorprenderan pero no lo hice con ninguna intención.

domingo, 17 de abril de 2005 a las 0:00

 

yoni del peral

yoni del peral

estoy hasta ahí mismo de que el hijo del simpatico magnate como decia un mensaje de antes se pasee con su mercedes por Recas a toda velocidad y sin respetar ni a las señales ni a los peatones ni a nadie. Pero bueno antes lo hacia con la moto también. Pero por favor señor simpatico magnate cree usted que es normal que le compre un coche a su hijo que es un mocoso y chulito además. Como si fuese un juguete.......donde vamos a llegar.Vaya educación.........dele una escopeta de verdad para que dispare a la gente como si fuese de juguete.........total..........

martes, 29 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Yunclillos

Yunclillos

nos ha emocionado mucho tu carta, nuestro pueblo actualmente pasa por un mal momento, y esto nos ha venido bien, recordar nuestras gentes, nuestras cosas vividas, nos gustaria que nos contaras más cosas , un beso
unas del pueblo

sábado, 12 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabañas de la Sagra, Recas y Villaluenga.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 10:25:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE