Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Becerril de Campos

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BECERRIL DE CAMPOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Becerril de Campos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Becerril de Campos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Becerril de Campos

Becerril de Campos > Noticias

La Junta estudia las ayudas que concederá al nuevo polígono ganadero

La Junta estudia las ayudas que concederá al nuevo polígono ganadero

El alcalde de Becerril de Campos, Mario Granda, y el delegado territorial de la Junta, José María Hernández, han mantenido un encuentro con el objeto de estudiar la colaboración de la Junta en la creación de un polígono-agrícola-ganadero, con el que se pretende favorecer que las nueve explotaciones de ganado ovino de la localidad, de las que algunas están en el casco urbano, se trasladen al nuevo recinto. El Consistorio dispone de un solar de 28.000 metros cuadrados, en los que se crearán doce parcelas de una superficie entre los 800 y 1.200 metros cuadrados.
El Ayuntamiento, que ya ha iniciado las obras, solicita la ayuda de la Junta para la implantación de una depuradora de aguas residuales, la ejecución de los firmes de las vías de comunicación y el alumbrado público. La valoración es de 250.00 euros.

lunes, 06 de junio de 2005 a las 0:00

 

Becerril de Campos, de fiesta en la ermita del Cristo de San Felices

Becerril de Campos, de fiesta en la ermita del Cristo de San Felices

La ermita del Cristo de San Felices de Becerril de Campos volvio a congregar ayer, último sábado de mayo, a cientos de personas que celebraron el día del pan y el quesillo, una tradición que se mantiene con éxito y que tiene su origen en un donativo que cierta señora de la localidad hizo allá por el siglo XVIII a pobres y niños, que en rogativa tenían que ir andando al Cristo de San Felices con el sacerdote acompañándoles. DP

domingo, 29 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Los vecinos celebran hoy la romería del Cristo de San Felices

Los vecinos celebran hoy la romería del Cristo de San Felices

Los vecinos de Becerril de Campos participarán hoy en la tradicional romería en honor del Cristo de San Felices, que se celebrará en la ermita. Después de la misa, que comenzará a las 12 horas, tendrá lugar el reparto del pan y quesillo. El consejero de Medio Ambiente, Carlos Fernández Carriedo, aprovechará la romería para visitar las obras del entorno de la ermita, que ha financiado la Junta. / EL NORTE

sábado, 28 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Un incendio en un corral provoca daños en una vivienda en Becerril

Un incendio en un corral provoca daños en una vivienda en Becerril

Un incendio de considerables proporciones se declaró en la madrugada de ayer en un corral anejo a una vivienda de Becerril de Campos, lo que afectó a la parte alta de la casa, según fuentes de los Bomberos de Palencia.
El fuego arrasó parte de la madera y diversos aperos que se encontraban en las instalaciones y provocó daños materiales en la casa, que ayer todavía no habían sido cuantificados. El fuego fue sofocado por los bomberos de la capital y los de Paredes de Nava, que se desplazaron hasta Becerril para participar en las tareas de extinción del fuego. Aunque la vivienda se encuentra habitada por sus propietarios, un matrimonio, cuando se produjo el fuego no se hallaba nadie en el interior, ya que los dueños se habían desplazado el día anterior a la capital palentina, donde también residen con frecuencia.EL NORTE/PALENCIA

miércoles, 20 de abril de 2005 a las 0:00

 

El San Sebastián de Becerril de campos

El San Sebastián de Becerril de campos

Numerosas piezas de arte procedentes de Castilla, concretamente 159 piezas se encuentran en el Museo Mares. Entre piezas que son de Palencia se encuentra un San Sebastián de Becerril de Campos (Palencia), que esperamos vuelva algún día a su tierra.

viernes, 15 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaumbrales, Paredes de Nava y Grijota.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 0:04:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE