Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Escuernavacas

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESCUERNAVACAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Escuernavacas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Escuernavacas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Escuernavacas

Escuernavacas > Noticias

Centenario del pueblo

Centenario del pueblo

Este año el día del Corazón de Jesús se celebra el centenario del pueblo,
espero que nos veamos por allí.

Saludos

martes, 13 de mayo de 2008 a las 17:32

 

SE ACERCA EL FIESTÓN DEL AÑO.

SE ACERCA EL FIESTÓN DEL AÑO.

Hola a todos!!, quedan 22 días para el gran acontecimiento del año, un fin de semana que promete... sobre todo beber, porque hará un calor... pero lo más importante es que tenemos que hacer un esfuerzo por estar todos allí y ser cuanta más gente mejor, sobre todo para algunos desaparecidos, que no van desde que tenemos piscina jaja, (ah! pero tenemos piscina ya), no esperes a que te lo cuenten, si te lo pierdes te arrepentirás! nos vemos allí, la vamos a liar.!!
SON " 100AÑOSDEVACAS ".


MIGUELITO

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 19:17

 

Exposición en Madrid

Exposición en Madrid

Hola escuernavaquenses, un saludo para todos los que entrais de vez en cuándo, bienvenido Juan antonio, pero este mensaje es especialmente para los que viven en Madrid. Comentaros que hay una exposición en el Círculo de Bellas Artes de Basilio Martín Patino, en la sala Goya, en la que cuenta la historia de Salamanca de principios del siglo XX, y sale gente de Traguntía, Villavieja,... ESCUERNAVACAS, no os digo más a ver si os animais.
Besos, Sagra

miércoles, 23 de abril de 2008 a las 21:07

 

Juan Antonio

Juan Antonio

Casi por causalidad he encontrado esta página y vaya si me ha entretenido un rato; menos mal que es viernes y no hay que madrugar el dia siguiente. No cabe duda que el pueblo es una fuente inagotable y no solo de recuerdos.Mi última visita fue en la época de los hornazos y el personal sigue disfrutando de esta contundente empanada.Mi lejanía me impide conocer últimas noticias pero tener la seguridad que os seguiré leyendo. !Animo anónimos, Sagra y Javier!.

sábado, 19 de abril de 2008 a las 2:50

 

Y EL SANTO PATRÓN LLEGÓ....

Y EL SANTO PATRÓN LLEGÓ....

Hola a todos: pues sí, el Santo Patrón llegó. Nos lo trajo un día espléndido de sol y calor, un día de lo más animado para disfrutar de la fiesta. Y lo hicimos, vaya que la disfrutamos. La misa y procesión (y eso que el santo no sabe andar...), la cervecita, el campeonato de tute y subasta (¡¡¡esas trampas...!!!! y esas normas que no acatamos.....), la tertulia de la tarde en el Teleclub y el baile. El gran momento, la traca final del día. A pesar de la dudosa calidad del espectáculo (que preferimos que toquen lo que nos gusta, y no tanto despliegue de medios, bailes y coreografías. Ah, y menos músicos, que a este paso vamos a tener que bailar en la calle porque el escenario no nos deja ni sitio. Y un pasodoble requiere cierto espacio....) lo pasamos bien, la cosa se fue animando y, con la ayuda del otro santo del pueblo, San Miguel, pudimos organizar una buena. La comida en el Teleclub del domingo (con su paella, las gafitas de sol y las "buenas caras") clausuró la honra al santo. Y como dicen por ahi: ¡viva San Vicente 2009!.

lunes, 28 de enero de 2008 a las 12:54

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozos de Hinojo, Traguntia y Vitigudino.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 5:21:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE