Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Escuernavacas

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESCUERNAVACAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Escuernavacas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Escuernavacas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Escuernavacas

Escuernavacas > Noticias

LLEGA EL SANTO PATRON

LLEGA EL SANTO PATRON

Hola a todos: el Santo Patrón, San Vicente Mártir, está llegando. El gran día, el día de la fiesta grande, ya está aquí. Todo el año esperando (y en este caso, parece que el año es más año, que para eso lo celebramos en enero). Pero como todo, ya llega. Espero que lo disfrutemos todos mucho, que ganemos las indulgencias, que disfrutemos con todo y con todos, y sobre todo, que el Santo Patrón vaya llegando, feliz e ilusionado, para todos por muchos años más. Id preparandoos, San Vicente ya llega........

viernes, 18 de enero de 2008 a las 13:14

 

Seguimos sin noticias?

Seguimos sin noticias?

Seguimos sin noticias, vale vale, muy bien, parece que el frio esta aletargando a unos cuantos, pero bueno que pasa que no hay nada que contar?, aunque sea el nacimiento de una vaca eso tambien es una noticia, pero nada de nada, vaya con la gente animada de Escuernavacas.... esto esta decayendo con lo que nos costó ganarnos la famita en la Comarca (ya parezco el Sr. Frodo jejejeje) y ahora lo vamos a tirar todo por la borda .... eso no puede ser ehhhhh. Bueno pues nada, solo queria dejar plasmada esta "mini queja", saludos para todos desde Barcelona y hasta pronto.

miércoles, 16 de enero de 2008 a las 20:45

 

Fotos de la cena en el Capricho

Fotos de la cena en el Capricho

Hola! he enviado una foto de la cena de este verano, no se si se verá bien, pero un día que tenga más tiempo intentaré enviar alguna más. Espero que vaya muy bien a tod@s, feliz 2008 a los que no he visto y nos vemos en SAN VICENTE!!!!!, estrenaremos el Tele que esta recien pintado.
Besos, Sagra

domingo, 13 de enero de 2008 a las 19:06

 

YA LLEGA SAN VICENTE!!!!

YA LLEGA SAN VICENTE!!!!

Sólo quedan dos semanas para San Vicente así q ya vamos calentando motores para la fiesta...qué ganas!! Un saludo a todos y espero q nos veamos en el tele tomando una cervecita (quien dice una...).
Besos.

sábado, 12 de enero de 2008 a las 8:54

 

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

Feliz Navidad y Prospero año 2008 para toda la gente de Escuernavacas, para los que estan allí y para todos los que tenemos algo que ver con este lugar y sobretodo que en estas fiestas al levantar la copa y brindar con los seres queridos, tengamos un momento para pensar tambien en los amigos, familia y gentes de Escuernavacas.
Por cierto lo vengo diciendo hace tiempo, hay que ampliar el "Arenero" que ya no van a caber mas niños. Me uno a la Felicitación a Ana y Jaume por su proxima paternidad, y que leches me felicito tambien a mi mismo...... QUE VOY A SER TIO (Me salió la vena egoista).
Bueno pues lo dicho y saludoso para todos/as.
Vuestro amigo de Barcelona (Javier).

martes, 25 de diciembre de 2007 a las 11:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozos de Hinojo, Traguntia y Vitigudino.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 5:24:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE