Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castellon de la Plana

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTELLON DE LA PLANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castellon de la Plana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castellon de la Plana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castellon de la Plana

Castellon de la Plana > Noticias

Mucho más que una Ruta del Vino entre Vilafamés-Benicàssim

Mucho más que una Ruta del Vino entre Vilafamés-Benicàssim

Vintour es una experiencia para disfrutar de todos tus sentidos.
Una ruta muy Volkswagen y más Vintage.

El sector privado, joven y emprendedor de Castellón se mueve y apuesta por la economía local.

Nace Vintour, mucho más que una ruta del vino entre Vilafamés y Benicàssim. Se trata de una vivencia especial que puedes compartir con tus compañeros de trabajo, amigos y/o familiares.
Lo único que debes hacer es elegir el día. El resto es todo cosa de Eventos Roberto Regal ¿Qué es el resto? Prepárate que aquí viene:
Un chofer os recogerá en una Volkswagen customizada 100% Vintage equipada con un grifo de cerveza a tu libre disposición para refrescarte durante el viaje. Podrás relajarte y disfrutar de una jornada dónde el coche ya no es un problema. La furgoneta consta de 8 plazas, asegurando de esta forma la exclusividad y comodidad en todo el recorrido y actividades.
Con salidas desde Valencia y Castellón la primera parada la encontramos en la exquisita Bodega Mayo García de Vilafamés un entorno magnifico, dónde nacen los vinos Magnanimvs. Conocerás los viñedos del Pla de Vilafamés, visitando su bodega y degustarás sus vinos. Cuando termines tendrás tiempo para pasear por las emblemáticas calles y abrir el apetito mientras visitas sus monumentos entre los que destaca la iglesia barroca-medieval de la Sangre o su castillo del siglo XIV por citar algunos.
Llegado el mediodía y directamente en el casco histórico te espera un menú degustación para que disfrutes del sabor de la población finalizando la primera parte de nuestra jornada.
El siguiente destino que nos espera es Benicàssim. Recaeremos en una centenaria bodega, las afamadas Bodegas Carmelitano de Benicàssim, localidad costera con amplia tradición vinícola, citrícola, turística y musical.
Paladearás su exquisito Licor elaborado mediante el mismo proceso artesanal que lo vió nacer y descubrirás cómo se ha ampliado la gama de productos Carmelitano, (moscatel, vino de misa, vino añejo, licor de café, etc.). Naturalmente, podrás degustar todos sus licores.
Esperamos que este resumen te haya servido para hacer boca y reservar ya tu viaje.
Recuerda que es una jornada completa para disfrutar de una experiencia dónde el vino, la historia, tu Volkswagen y la buena compañía que seguro escogerás, serán los grandes protagonistas.
Información y reservas en www.eventosrobertoregal.com

jueves, 17 de enero de 2013 a las 12:55

 

Juan Borrás en la Sala Braulio

Juan Borrás en la Sala Braulio

Exposición de Juan Borrás II, desde el 14 de Diciembre de 2012 al 5 de Enero 2013 en el espacio de exposiciones Sala Braulio.

miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 8:54

 

Exposición de Aracely Alarcón y Gloria Vázquez en la Sala Braulio

Exposición de Aracely Alarcón y Gloria Vázquez en la Sala Braulio

Hoy, a las 19:00 horas, se inaugura la exposición de Aracely Alarcón y Gloria Vázquez, dos pintoras excelentes y con variada temática.
La cita es en la Sala Braulio, Avd. Rey D. Jaime, 23, y la muestra se prolongará hasta el próximo 11 de Diciembre.

viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 19:34

 

&MAGAZINE e INTUR EVENTOS congregan en su presentación la faceta más trendy de la provincia.

&MAGAZINE e INTUR EVENTOS congregan en su presentación la faceta más trendy de la provincia.

La presentación de la revista &MAGAZINE reúne en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló a más de 400 personas entre autoridades y caras conocidas.
&MAGAZINE recoge en sus páginas las últimas tendencias en moda, diseño, cultura, gastronomía y eventos.
El Auditori i Palau de Congressos de Castelló fue anoche escenario de la presentación del primer número de &MAGAZINE, una nueva revista que llega a Castellón con fuerza y carácter. Tras el acto de presentación, liderado por el presentador Raúl Puchol, con la intervención de Begoña Campos, Directora de &MAGAZINE, Vanessa Salvador, responsable de EVENTUR, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel de degustación elaborado por su equipo de cocina.
El evento contó con la asistencia de más de 400 personas entre autoridades y caras conocidas como la de Iris Lezcano, actriz de Sin tetas no hay paraíso y LAlqueria Blanca e imagen de portada del primer número. Junto a la actriz valenciana, otros rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Almudena Cid o Jandro ocupan las páginas de dicho número.
&Magazine, esta nueva publicación de carácter provincial y gratuito recoge en sus páginas las inquietudes de Castellón. Las últimas tendencias en moda, diseño, cultura, gastronomía y eventos y los mejores productos y servicios de la provincia presentados en una publicación creativa y con un diseño cuidado que llega para dinamizar el eje económico y social castellonense.
En palabras de su directora Begoña Campos, Somos una provincia con ilusiones, luchadora y con carácter. Lo que hoy presentamos es el fruto de una de esas ilusiones, la de un equipo de profesionales que cierto día decidió aunar esfuerzos para crear un magazine nunca antes visto en la provincia.
Durante el acto, organizado por Eventur y Roberto Regal, se presentaron algunos de los aperitivos más innovadores de la mano de su chef Chema Guerrero, así como de ofrecer un recorrido a la trayectoria de la empresa en estos 47 años de experiencia en el sector de restauración, gastronomía y eventos.

viernes, 09 de noviembre de 2012 a las 10:51

 

Exposición de Andrés Rueda en la Sala Braulio

Exposición de Andrés Rueda en la Sala Braulio

Como inauguración de la temporada 2012-2013 la galería de arte Sala Braulio arranca con la exposición "La Luz del Color" del pintor Andrés Rueda.
Las fechas de esta cita son del 16 de Octubre al 13 de Noviembre.

jueves, 18 de octubre de 2012 a las 17:42

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almazora, Burriana y Villafames.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 9:03:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE