Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castellon de la Plana

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTELLON DE LA PLANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castellon de la Plana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castellon de la Plana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castellon de la Plana

Castellon de la Plana > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE CASTELLON DE LA PLANA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE CASTELLON DE LA PLANA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Castellon de la Plana donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Castellón. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

INDIGNACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES DE NULES

INDIGNACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES DE NULES

El curso 2009/2010 inició de manera bastante peculiar en el IES Gilabert de Centelles.

Tras la gran demanda de matrícula producida en el ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil, el centro educativo decidió solicitar a la Conselleria de Educación, la apertura de un nuevo ciclo en horario de tardes. El propio alumnado también llevó a cabo dicha solicitud.

La Conselleria fue sensible a esta demanda, y el 29 de septiembre inició el curso, con gran complacencia por parte del alumnado y del centro, que veían sus reivindicaciones satisfechas.

Desde que inició el curso escolar 2009/2010 (ya con 10 días de retraso, respecto a los ciclos que se desarrollan en horario de mañanas) y a fecha 13 de noviembre, el alumnado se encuentra sin profesor/a de dos módulos (asignaturas): Autonomía Personal y Salud Infantil, y Expresión y Comunicación, con la merma formativa que esto supone.

El centro educativo ha comunicado este hecho en numerosas ocasiones a la Conselleria y ha solicitado, exigido y rogado el envío del/a profesor/a necesario.

La respuesta de la Conselleria a eso, es un argumento basado en que la bolsa de trabajo de profesores de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, especialidad de Servicios, está vacía desde las adjudicaciones de plazas de julio; que habiendo recurrido a otra bolsa de la misma familia profesional, pero de la especialidad de Intervención, los profesores en ella incluidos, son de Alicante y rechazan la plaza al no ser de su especialidad, al ser de otra provincia y ser de media jornada (lógico si pensamos que el salario rondará los 800-900¬ netos aprox., y el costo por desplazarse de su provincia y tener que fijar su residencia en Castellón, supondría 600¬ aprox. entre desplazamientos y alquiler de vivienda, además del impacto en su vida familiar y social).

El curso avanza, la evaluación se acerca y este grupo de 29 alumnos/as no ha recibido la formación que los poderes públicos deberían haberles garantizado.

¡NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN, YA!

sábado, 14 de noviembre de 2009 a las 0:17

< 1 2 3 4 5
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almazora, Burriana y Villafames.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 5:28:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE