Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castellon de la Plana

Castellón - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTELLON DE LA PLANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castellon de la Plana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castellon de la Plana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castellon de la Plana

Castellon de la Plana > Noticias

EXPOSICIÓN DE MANEL DOBLAS EN LA SALA BRAULIO

EXPOSICIÓN DE MANEL DOBLAS EN LA SALA BRAULIO

El viernes, 2 de marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición de óleos del artista Manel Doblas, en la galería Sala Braulio, Av. Rey don Jaime, 23.
Dicha exposición se prolongará hasta el 21 de marzo.

viernes, 02 de marzo de 2012 a las 11:55

 

EXPOSICIÓN DE ANGEL ASENSIO EN LA SALA BRAULIO

EXPOSICIÓN DE ANGEL ASENSIO EN LA SALA BRAULIO

El viernes, 17 de Diciembre, tendrá lugar la inauguración de la exposición del artista Angel Asensio, "Tema Urbanos", en la galería Sala Braulio, Av. Rey don Jaime, 23.
Dicha exposición se prolongará hasta el 7 de Enero.

martes, 13 de diciembre de 2011 a las 18:15

 

Exposición de Marti Flors en la Sala Braulio

Exposición de Marti Flors en la Sala Braulio

Este viernes, a las 7 de la tarde, en galería de arte Sala Braulio se inaugurará la exposición "LOS BLANCOS Y LAS SOMBRAS" del artista Marti Flors.
Dicha esposición de prorrogará hasta el 13 de Diciembre.
Av. Rey don Jaime, 23

miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 13:36

 

Cursos de Apnea – Otoño 2011

Cursos de Apnea – Otoño 2011

El apneista Miguel Lozano, actual campeón de España en todas las modalidades de profundidad, impartirá cursos de apnea en diversos puntos de la geografía española durante los meses de Septiembre y Octubre. Las localidades escogidas en esta ocasión son: Castellón (30 Sept. 1 y 2 Octubre), Lloret de Mar y Águilas (Murcia).
Los cursos tendrán una duración de dos días y medio en los que se impartirán, entre otros temas; teoría específica de fisiología de la apnea, disciplinas, equipo, sesiones de respiración y relajación, sesiones de piscina con entrenamientos de apnea estática y dinámica, así como salidas al mar para entrenar las modalidades de inmersión libre y peso constante.
Miguel Lozano, recientemente ha realizado una inmersión hasta los 100 metros de profundidad, convirtiéndose así en el primer español en descender hasta esa profundidad sin ayudas externas, así como la persona número 15 en el mundo en realizarlo.

jueves, 18 de agosto de 2011 a las 9:13

 

BRICOMART abre su primer Almacén en Castellón, el segundo en la Comunidad Valenciana

BRICOMART abre su primer Almacén en Castellón, el segundo en la Comunidad Valenciana

El próximo miércoles día 1 de junio, a las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del primer almacén BRICOMART en Castellón, al que asistirán diversas autoridades regionales y locales (entre ellas, está prevista la asistencia del Alcalde de Castellón de la Plana, Alberto Fabra, y el Conseller de Industria, Comercio e Innovación y Vicepresidente Primero del Consell, Vicente Rambla). El nuevo centro ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros y la creación de más de 80 puestos de trabajo directos. Se trata de una gran superficie de distribución de más de 8.000 metros cuadrados, especializada en el mercado del bricolaje y la construcción, que pretende hacer ganar tiempo y dinero a profesionales y particulares. Para ello, garantizará los precios más bajos, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.
El nuevo almacén, ubicado en el cruce de Ronda Sur con Avenida de Valencia, ofrecerá a sus clientes, desde el día 2 de junio, más de 12.000 referencias de forma permanente en stock, y permanecerá abierto de lunes a viernes de 07:30 a 21:30 horas y los sábados de 07:30 a 22:00 horas, ininterrumpidamente. Asimismo, particulares y profesionales podrán encontrar los productos que necesiten y servírselos ellos mismos, con la ayuda siempre disponible de un equipo de más de 80 colaboradores.
El nuevo centro BRICOMART Castellón, que está provisto de más de 350 plazas de aparcamiento, contará con las siguientes secciones: Materiales de Construcción, Madera - Ordenación, Electricidad - Iluminación, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitario, Fontanería - Calefacción y Pintura - Droguería. Además, dispondrá de 14 cajas de cobro que agilizarán el pago, cuatro de ellas diseñadas especialmente para la salida de mercancía de gran volumen.

lunes, 23 de mayo de 2011 a las 13:53

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almazora, Burriana y Villafames.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 0:29:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE