Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Monserrat

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONSERRAT, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Monserrat, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Monserrat puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Monserrat

Monserrat > Noticias

Las mentiras de los políticos

Las mentiras de los políticos

Todos los políticos sean del partido que sean mienten siempre, somos unos vecinos de una colonia de Montserrat, a los cuales llevan tres años prometiéndonos que arreglarían la calle principal de la colonia. Pero como siempre mienten, pero en cambio si hacen reformas dentro del casco urbano, y nosotros nos preguntamos ¿qué nuestro dinero que pagamos de las contribuciones urbanas no vale?, ¿dónde va ese dinero?. Está claro que para el casco urbano no para las urbanizaciones.
Y entonces que medidas debemos tomar. Pero tranquilos señores políticos del ayuntamiento de Montserrat que ya estamos hartos y SI TOMAREMOS MEDIDAS, SEAN DEL CARACTER QUE SEA y no es una amenaza, es una afirmación.

domingo, 03 de marzo de 2013 a las 20:50

 

Accident en la carretera entre Monserrat y Picasent

Accident en la carretera entre Monserrat y Picasent

Sobre las 8:45 de el 28/1/2012 ha ocurrido un accidente de tráfico en la carretera de Picassent-Monserrat, un turismo y un camión han chocado frontalmente. Yo mismo voy mucho por esa misma carretera, la verdad es que el pavimento es penoso, sobretodo en lluvia, en dos días he visto dos accidentes distintos en el mismo punto del trazado. Los ciclistas tienen que ir sorteando las parches que añadieron para tapar surcos y fisuras de la calzada, NO ES UN BUEN TRABAJO, es muy peligroso para todos. Gracias.

sábado, 28 de enero de 2012 a las 10:10

 

Salvador Martínez

Salvador Martínez

Ha ocurrido un accidente de trafico bastante grave en la carretera direccion Picassent, entre un turismo y un camion.

sábado, 28 de enero de 2012 a las 9:47

 

MEJORAS EN NUESTRO PUEBLO

MEJORAS EN NUESTRO PUEBLO

Ya era hora de que algún alcalde, hiciera lo que está haciendo el actual (Josep) reducción de personal, tanto de funcionarios como policías y adyacentes que lo único es gasto no necesario y paliar, aunque sea un poco, el gran déficit que dejó nuestra alcaldesa.

sábado, 22 de octubre de 2011 a las 14:22

 

¿Es legal la quema de residuos por parte del Ayuntamiento de Montserrat?

¿Es legal la quema de residuos por parte del Ayuntamiento de Montserrat?

Hoy, miércoles 2 de marzo de 2011, como uno de tantos días se viene haciendo la práctica de quemar en un foso que se encuentra en los dominios parcelarios que pertenecen al Ayuntamiento de Montserrat, quema que la ley persigue con multas mayores para el que contamina, lo más chocante que se dice que esos terrenos son del mismo ayuntamiento y son ellos los que mandan o dan permiso para quemar desechos; que por el olor penetrante que me da no debe de ser maderas, si no plásticos y demás, con la siguiente molestia para las personas que vivimos por esta zona y que también pagamos caro el poder vivir en este pueblo. Tengo que cerrar todas las ventanas y puertas de mi casa por el humo asfixiante que arrastra el aire;
Yo me pregunto, ¿quién lo regula, quien lo paga, quien cobra?, por que si nos ven quemar algo enseguida tenemos aquí al medio ambiente para verificar la quema y, si procede, la denuncia pertinente. Aquí el Seprona ni aparece y menos medio ambiente, que extraño, por que enciendes una cerilla y solo faltan los bomberos
¿Porqué se permite quemar en tal cantidad de residuos si no es legal, que para eso tenemos un parque para llevar los residuos?.
La zona de la quema esta justo debajo de la Urbanización Maset del Pou, quizá las leyes estén hechas para nosotros, los ciudadanos de a pie. Solo pido que se mire, que en este mundo hay más personas que quieren vivir sin molestar y sin ser molestado acogiéndose a las leyes vigentes.

miércoles, 02 de marzo de 2011 a las 15:31

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turis, Masia del Juez y Catadau.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 11:12:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE