Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Monserrat

Valencia - Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONSERRAT, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Monserrat, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Monserrat puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Monserrat

Monserrat > Noticias

las ilegalidaes de Montserrat y colegio en fotos

las ilegalidaes de Montserrat y colegio en fotos

http://picasaweb.google.com/abmontserrat/ObrasIlegalesDelAyuntamientoDeMontserrat

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 18:30

 

Irregularidades en suelo rústico

Irregularidades en suelo rústico

ANTONIO BADÍA
2 de agosto.- Desde el pasado 21 de abril de 2008, se ha podido observar que en las parcelas 240 y 283 del Polígono 14 de esta población, que se está utilizando maquinaria de propiedad municipal en trabajos de desbroce y explanación de parcelas privadas y calificadas como rústicas y zona de Marjal. Además, se está construyendo un muro de bloque con su correspondiente excavación y cimentación. Por cierto, mal ejecutada y con caudales públicos.

En la seguridad de que esta actuación es ilegal, se trasladó esta denuncia al SEPRONA de Alzira, así como por correo electrónico al correo del SEPRONA y Guardia Civil, aportando datos suficientes para que se pudiera actuar e investigar este asunto.

Al parecer, el Ayuntamiento de Montserrat, tiene previsto empezar a colocar barracones de forma ilegal en esta población el próximo día 4 de agosto en una parcela, como ya saben, es rústica, ocupa una vereda y un cordel, no tiene proyecto de obras ni de electricidad, han instalado colectores y agua potable.

Aquí se denuncia esta actuación y nadie actúa (al menos eso parece), no hay DIC ni permiso especial de territorio, el sitio no es el adecuado y la solución de desalojar el centro publico es el peor de todos y el más caro.

¿Por qué debemos pagar los ciudadanos por los caprichos de los políticos, alquileres de terrenos rústicos y a precios que no corresponden con los precios de mercado? ¿Por qué se ejecutan obras sin contrato adjudicadas a dedo para después contratarlas? ¿Es esto normal? ¿Pueden venir a ver esta actuación ilegal y apoyar las denuncias?

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 18:27

 

Obras 'ilegales' en un marjal de Monserrat

Obras 'ilegales' en un marjal de Monserrat

http://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanovalencia.html

6 de agosto.- El Ayuntamiento de Monserrat tiene previsto empezar a colocar barracones de forma ilegal en esta población a partir del 4 de agosto. La parcela, como ya saben, es rustica, ocupa una vereda y un cordel, no tiene proyecto de obras ni de electricidad, han instalado colectores y agua potable.

El Ayuntamiento hace obras ilegales, se denuncia esta actuación político-delictiva y nadie actúa (al menos eso parece), no hay DIC ni permiso especial de territorio, el sitio no es el adecuado y la solución de desalojar el centro publico es la peor de todas y la mas cara.

¿Por qué debemos pagar los ciudadanos por los caprichos de los políticos, alquileres de terrenos rústicos y a precios que no se corresponden con los precios de mercado. ¿Por qué se ejecutan obras sin contrato adjudicadas a dedo y después se contratan? ¿Es esto normal? ¿Pueden venir a ver esta actuación ilegal y apoyar las denuncias?


Vista panorámica del municipio valenciano de Monserrat.
Nieves González Serrano, mayor de edad. con DNI 52.748.870-A; Ana Fábrega Peña, mayor de edad, con DNI 52.638.260-T; Nieves Giménez Galiana, mayor de edad, con DNI 52.700.712; Emilia Vicent Martí, mayor de edad, con DNI 25 377.582-A; con domicilio e efectos de notificación en la Urbanización Nuestra Señora de la Asunción de Monserrat, 192, exponen, con fecha 27 de mayo de 2008: Desde el 21 de abril de 2008, se ha podido observar que en las parcelas 240 y 283 del Polígono 14 de esta población, frente a la nave ilegal de la Policía Local, se esta utilizando por parte de personal municipal, maquinaria de propiedad de este Ayuntamiento, en trabajos de desbroce y explanación en parcelas de propiedad privada y calificadas como rusticas y zona de Marjal, así como la construcción de un muro de bloque con su correspondiente excavación y cimentación, por cierto mal ejecutada y con caudales públicos.

En la seguridad de que esta actuación es ilegal, se trasladó esta denuncia al Seprona de Alzira, así como por correo electrónico a la Guardia Civil, aportando datos suficientes para que se pudiera actuar e investigar este asunto.

A fecha de hoy, ni el Ayuntamiento responde a los ciudadanos, ni dispone de proyecto, permisos o Declaración de Interés Comunitario, que es lo necesario, ni se nos informa de las actuaciones de esta unidad del Seprona ante el Ayuntamiento de esta población.

Por este motivo, los firmantes solicitan información sobre las actuaciones llevadas a cabo por esta Unidad del Seprona, los motivos por los que este tipo de actuación con personal y maquinaria municipal se esta llevando a cabo, el objetivo de la actuación en esta zona rustica y de propiedad privada, empleando caudales públicos, los acuerdos municipales, permisos, proyectos o cualquier otro tipo de documentación, si los hay para poder llevar a cabo este tipo de actuación en la mencionada zona de calificación 'rustica' y 'marjal', o sea inundable, y el coste estimado de la mencionada actuación, así como la documentación sobre la Declaración de Interés Comunitario, para dicha actuación y cuando se ha tramitado y ante quien.

La actuación será ilegal mientras no se disponga de esta información y, por lo tanto, posiblemente un delito.

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 18:26

 

VENTA DE LA MASIA SAN JOSE

VENTA DE LA MASIA SAN JOSE

Debido a la posición social de la familia Llombart, tanto Política cono Medica, han sido muchas las ocasiones que han intervenido en beneficio de la población.
Siendo voluntad del Sr. Don Antonio Llombart Rodríguez, (comentada en varias ocasiones por sus caseros) que la propiedad de la Masia fuera adquirida por el Municipio para asuntos Sociales o Municipal.
En el año 2.002 la familia intenta vender la Masia, después de numerosas gestiones con el Ayuntamiento y tras varias legislaturas el Ayuntamiento hace una oferta de 480.810 ¬ (80.000.000 pts), comprometiéndose la familia a comunicar al Ayuntamiento si hubiera una oferta mejor.
El Corredor de una Constructora hace una oferta de 543.915,93 ¬. 90.500.000 ptas) o sea por 63.106 ¬ de diferencia (10.500.000 ptas).
No obstante la familia sin comunicar al Ayuntamiento dicha oferta la acepta y vende a la Constructora Alcaide Zaragoza,

miércoles, 24 de noviembre de 2004 a las 0:00

 

Monserrat, o mis puentes de Madison

Monserrat, o mis puentes de Madison

.- Monserrat, tipico pueblito de la provincia de Valencia. Recuerda a esos otros pueblitos de Andalucia, calles estrechas, casas blancas, gentes muy amables pero sobretodo un cura-parroco - Don Miguel - que es un buen Hombre. Vivi en Monserrat, un año, y en mi corazon hay un rinconcito donde siempre estara el cariño de los amigos que en Monserrat, conoci.

jueves, 22 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turis, Masia del Juez y Catadau.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 17:13:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE