Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Milagro

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MILAGRO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Milagro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Milagro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Milagro

Milagro > Noticias

COMIENZAN LOS CURSILLOS DE INVIERNO

COMIENZAN LOS CURSILLOS DE INVIERNO

El Ayuntamiento de Milagro ha organizado cuatro cursos de invierno para que los vecinos puedan aprovechar mejor su tiempo libre. Las actividades consisten en informática para adultos, internet y correo electrónico, pintura, bolillos y vainicas.
El curso de informática para adultos se imparte los martes y jueves de 9 a 10:30 horas y de 17 a 22:30 horas. El de internet y correo electrónico tendrá una duración de 40 horas y, al igual que el anterior, se desarrollará en la sala de ordenadores de la casa de cultura.
Los amantes de la pintura volverán a recrearse con los lienzos, un año más, en la sala multiusos de esas mismas instalaciones municipales. En este sentido, el primer curso se celebrará del 19 de octubre al 25 de enero, los miércoles, entre las 16 y las 20 horas. El segundo curso se impartirá los martes y jueves en el mismo horario, pero en fechas a determinar por la organización.
Por su parte, los cursos de bolillos y vainicas comenzarán el uno de marzo de 2006 .

RAUL BELIO

martes, 25 de octubre de 2005 a las 0:00

 

EXITO DE LA EXPOSICION PICTORICA DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO

EXITO DE LA EXPOSICION PICTORICA DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO

Los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro exponen desde el pasado 23 de junio los trabajos pictóricos que han realizado a lo largo de todo el curso, inspirados en los grandes artistas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 8 de julio en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, entre las 18:00 y 21:00 horas.
Obras de diferentes autores son el hilo conductor de unas experiencias que a lo largo de todo el curso, día a día, han abordado algún aspecto relacionado con sus cuadros y acercan cuanto antes el mundo del arte a los más pequeños. Por este motivo, precisan que esto se consigue "no sólo a través de la observación, sino también de sus propias creaciones. La experiencia ha sido sumamente positiva tanto para los niños, que han disfrutado transformándose por unos días en auténticos pintores y escultores, como para las maestras, que han podido comprobar que con un poco de trabajo se obtienen unos resultados increíbles y muy motivadores, que animan a seguir realizando nuevos proyectos en relación al arte"
RAUL BELIO

miércoles, 06 de julio de 2005 a las 0:00

 

MILES DE PERSONAS PARTICIPARON EN LA FIESTA DE LA CEREZA

MILES DE PERSONAS PARTICIPARON EN LA FIESTA DE LA CEREZA

Miles de personas participaron el pasado fin de semana en la fiesta de la cereza de Milagro, que se ha constituido en uno de los principales referentes de la Ribera.
Esta rica fruta ha conseguido una gran promoción gracias a la labor realizada por las instituciones locales para impulsar su consumo.
Entre las actividades organizadas tambièn se encuentran los concursos de pintura, puzzles o postres, que contaron con una gran participación vecinal.
RAUL BELIO

miércoles, 22 de junio de 2005 a las 0:00

 

EXITO DE LA EXPOSICION ITINERANTE

EXITO DE LA EXPOSICION ITINERANTE

La exposición itinerante Arte & Pamplona "El huevo" se clausurará el próximo sábado día 18 tras permanecer instalada durante 16 días en la casa de cultura de Milagro.
Decenas de vecinos están visitando esta original muestra en la que están disfrutando y descubriendo un mundo nuevo que gira en torno a ese alimento que la sociedad considera tan común: el huevo. Los organizadores no dudan en apuntar que, pese a su exquisited culinaria, muchas personas todavía desconocen multitud de facetas de este rico alimento.
La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Milagro y la CAN y se clausurará con un gran éxito de público este sábado coincidiendo, precisamente, con la fiesta de la cereza que reunirá en esta localidad a miles de personas durante este fin de semana.
RAUL BELIO

martes, 14 de junio de 2005 a las 0:00

 

FIESTAS DE LA CEREZA

FIESTAS DE LA CEREZA

José Ignacio San Miguel y Patxi Izco, presidentes del Portland San Antonio y de Osasuna serán distinguidos con la insignia de oro y también se les entregará la réplica del monumento a la cereza de Milagro. Unos actos que tendrán lugar el próximo domingo, dentro de la VI Fiesta de la Cereza que comenzarán el sábado 18 de junio.
Como ya es tradicional, a las 12 de la mañana del día 19, será la apertura oficial de la fiesta con la lectura del pregón a cargo del vecino Jesús Hernández. Otras actividades descables son los concursos de montaje de puzzles, pintura y repostería. También habrá un cross a las 18 horas del sábado y, además, se celebrará la feria de artesanía que reunirá a los mejores profesionales de este sector.
RAUL BELIO

jueves, 09 de junio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villafranca, Rincon de Soto y Cadreita.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 20:10:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE